Kevin Gameiro, celebrando un gol con el Sevilla

SUENA PARA EL BARÇA

Gameiro, sobre el interés del Barça: "Es bueno para mí"

Publicación:25/03/2016 - 12:59h

Actualización:25/03/2016 - 12:59h

El delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, ha contestado a los crecientes rumores que se escuchan en la capital catalana sobre un hipotético interés del FC Barcelona en hacerse con su fichaje. "Eso es bueno para mí", ha asegurado

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés que ha sido vinculado durante los últimos días al FC Barcelona, a tenor de la información que reveló a principios de semana "MD", Kevin Gameiro, ha sido preguntado recientemente por el supuesto interés azulgrana en hacerse con sus servicios al término de la presente temporada como atacante que consiga dar oxígeno, saliendo desde el banquillo, al tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez.

Gameiro se ha mostrado encantado con el presunto interés culé, aunque dejando claro que tiene contrato vigente con el Sevilla y que se encuentra muy a gusto actualmente en el conjunto hispalense a las órdenes de Unai Emery, siendo el hombre gol del equipo y habiendo cobrado todavía más protagonismo tras la marcha de Carlos Bacca al AC Milan. "Es bueno para mí", ha reconocido el galo.

Aunque también ha aseverado que "me quedan dos años de contrato y estoy bien en el Sevilla", por lo que no se plantea a día de hoy un cambio de aires a no ser que el FC Barcelona llegue a profundizar en su interés y transmita algún tipo de oferta formal por hacerse con sus servicios, algo que de momento no ha pasado. 

"Ahora mismo sólo pienso en el Sevilla, donde estoy muy a gusto y en el final de temporada que se nos acerca", ha dejado claro Kevin Gameiro, que quiere centrarse en un final de temporada más que prometedor para el Sevilla, ya en cuartos de final de la UEFA Europa League, luchando por la cuarta plaza en Liga BBVA 2015-16 con el Villarreal y en la final de la Copa del Rey, que disputará contra el FC Barcelona el próximo 22 de mayo en el Vicente Calderón.

Cuando los periodistas le han seguido preguntando por su posible fichaje por el Barça, Gameiro se ha remitido a "mi agente. Yo sólo pienso en el equipo, en trabajar. Espero al final de temporada, pues tenemos opciones en la Liga Europa, la Liga y la final de Copa". Si los rumores acaban fraguándose en un interés serio, por lo tanto, lo que parece claro es que Gameiro no hablará antes de tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído