Leon Goretzka, en el banquillo contra el Borussia Dortmund

GORETZKA SE LE ESCAPA AL BARÇA

Goretzka ya habría llegado a un acuerdo con el Bayern Múnich

Publicación:31/12/2017 - 17:36h

Actualización:31/12/2017 - 19:17h

El centrocampista alemán que llevaba sonando desde hace meses para el FC Barcelona, Leon Goretzka, habría llegado ya a un acuerdo para jugar en el Bayern Múnich a partir de la próxima temporada. Tiene contrato con el Schalke 04 hasta junio

Ver calendario del FC Barcelona

Largos meses de especulaciones han servido, prácticamente desde octubre, para que en los medios internacionales corriera tinta en relación al posible fichaje de Leon Goretzka por el FC Barcelona. Sin embargo, parece que finalmente dicha operación no se producirá nunca, dado que el jugador alemán habría llegado ya a un acuerdo para fichar por el Bayern Múnich.

Al menos eso es lo que asegura el diario 'Bild', después de que clubes de la talla de FC Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, Manchester City y Liverpool hayan estado interesados supuestamente en la incorporación del futbolista. Al final el conjunto bávaro se habría llevado el gato al agua, y todo parece indicar que el internacional de 22 años ya tiene tomada la decisión.

Pese a que el Liverpool de Jürgen Klopp habría intentado seducir al futbolista para convertirle en el futuro relevo de Philippe Coutinho, según informó el diario 'Bild', parece que el joven futbolista habría optado por hacer las maletas rumbo a Múnich.

El Barça puede fichar ahora a Arthur

El FC Barcelona, en esta coyuntura, podría aprovechar la pérdida de Goretzka para decantarse finalmente por el fichaje de Arthur, a quien Gremio tiene tasado en 50 millones de euros, aunque el Barça espera poder reducir el precio de la operación.

De momento Gremio se mantiene tajante al respecto, y su presidente Romildo Bolzan ya ha dejado claro en más de una ocasión que, si el FC Barcelona realmente quiere hacerse con los servicios de Arthur, tendrá que poner los 50 millones encima de la mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído