Rafael Leao con el Milán

LOS BLANCOS BUSCAN UN NUEVO ATACANTE

Una gran estrella de la Serie A rechaza la posibilidad de fichar por el Madrid

Publicación:27/04/2023 - 17:08h

Actualización:27/04/2023 - 17:08h

Karim Benzema no puede seguir cargando con la responsabilidad ofensiva de un Real Madrid que cuando no tiene al francés centra todo su ataque en Vinicius, aunque su último deseo para el verano ha decidido 'pasar' de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid encarará las semifinales de la Champions League ante el inspirado Manchester City con Karim Benzema como su gran -y casi única- esperanza de gol. Ahora con 35 años de edad, el francés fue una de las grandes razones por las que el equipo blanco superó esta misma eliminatoria la temporada pasada ante el equipo inglés, aunque en el Santiago Bernabéu saben muy bien que ya necesitan encontrar una alternativa de garantías para la próxima campaña.

En una actitud algo indiferente, los merengues siguen pensando en Kylian Mbappé debido a su amor-odio con el PSG y la posibilidad de que se marche libre en 2024. Sin embargo, Florentino también manejaba desde hace varias semanas la opción de Rafael Leao, quien también termina su actual contrato dentro de poco más de un año, aunque el portugués ha decidido 'pasar' el equipo madridista.

No hay espacio para él, cree Leao

Según ha informado ‘La Gazzetta dello Sport’, Leao escuchará ofertas, pero ha cerrado la puerta al Chelsea y al Madrid por distintos motivos. Conocido por su gran rendimiento esta temporada en Champions, el extremo espera tener minutos y ser un líder de proyecto en su próxima aventura futbolística, por lo que ambos casos no son de su agrado debido a la competencia que existe en los lugares donde mejor juega, el lado izquierdo del ataque y el centro.

Gracias al agente Jorge Mendes, el Madrid pensaba en intentar una operación a la baja por el luso debido a la posibilidad de que se marche gratis, ya que sigue sin querer renovar. A pesar de este escenario, el futbolista ex Lille pone por encima la renovación con el Milan y a partir de allí poder decidirse por algún otro club, dando prioridad al Manchester United o Bayern Múnich.

Una ficha de primer nivel para así poder pensar en su futuro

De renovar, el portugués cobraría una cantidad cercana a los siete millones de euros, la cifra que demandaba el jugador para continuar en Italia. Con esta noticia el Madrid se ha llevado un duro revés y tendrá que poner en su punto de mira el nombre de otro futbolista de ese perfil, el cual al día de hoy no ofrece demasiadas opciones y menos con un contrato que esté por terminar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído