Antoine Griezmann, celebrando la Europa League con el Atlético

EL BARÇA, A VOLVER A ILUSIONARSE

Griezmann, el golpe de efecto que el Barcelona podría anunciar esta semana

Publicación:28/05/2018 - 01:18h

Actualización:28/05/2018 - 01:37h

El FC Barcelona está decidido a romper la hegemonía del Real Madrid en la Liga de Campeones, y sabe que para hacerlo necesitará reforzar todavía más su plantilla. Antoine Griezmann sería el golpe de efecto que prepara el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Los próximos días se antojan especialmente duros para el barcelonismo, tras la tercera Champions League consecutiva que ha conquistado el Real Madrid, y es por eso que, al más puro estilo Florentino, Josep Maria Bartomeu y el FC Barcelona podrían anunciar esta misma semana el posible fichaje de Antoine Griezmann, siempre y cuando se haya conseguido cerrar definitivamente la operación.

El silencio de Griezmann preocupa tanto a barcelonistas como a colchoneros, pero el jugador galo dejó claro a Didier Deschamps, el seleccionador de Francia, que esclarecería su futuro justo antes del Mundial de Rusia 2018 para de esta manera no tener que pensar en distracciones durante la gran cita internacional que disputará a partir del mes de junio.

En esta coyuntura, si realmente FC Barcelona y Griezmann han llegado a un acuerdo, como se viene diciendo en la prensa catalana desde hace meses, el mejor momento posible para anunciarlo sería esta semana, con el objetivo de contrarrestar el efecto de la decimotercera Champions conquistada por el Real Madrid y, de paso, ilusionar al barcelonismo de cara a la próxima campaña 2018-19.

Porque, si algo tiene claro el Barcelona, es que tras la hecatombe producida esta temporada en el Olímpico de Roma el gran objetivo de cara a la próxima campaña tiene que ser el título de Champions League, dado que en los últimos años el Barça ya ha sido capaz de dominar con solvencia los títulos españoles de Liga Santander y Copa del Rey.

El Barça debe dar un salto cualitativo

Toca dar un pasito más, y se cree que con la llegada de Antoine Griezmann la plantilla dará un salto de calidad extra en busca de la excelencia, pudiendo alinear el mejor frente de ataque del mundo y disponiendo además de alternativas como Ousmane Dembélé, una de las mejores jóvenes promesas del mundo, y a un Coutinho que quiere destaparse del todo el próximo curso.

Además del posible fichaje de Griezmann, deberán llegar también otros jugadores para acabar de apuntalar posiciones en el centro del campo y la defensa, con la voluntad de convertir al FC Barcelona de nuevo en un equipo capaz de ganarlo todo. Cuando Leo Messi se percate de la calidad que le rodeará la próxima campaña en la plantilla, seguro que estará todavía más motivado para marcar la diferencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído