Griezmann, celebrando un gol marcado con el Atlético de Madrid

SIMEONE NO QUIERE RETENER A GRIEZMANN

¡Griezmann, más cerca del Barça tras las palabras de Simeone!

Publicación:15/12/2017 - 17:36h

Actualización:15/12/2017 - 17:37h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha concedido unas declaraciones en las que ha abierto la puerta de salida a Antoine Griezmann siempre y cuando el atacante francés desee abandonar el club para recalar en otro

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'L'Équipe', Diego Pablo Simeone ha abierto la puerta de salida a Antoine Griezmann, actual jugador 'franquicia' del Atlético de Madrid, siempre y cuando la estrella francesa le diga que quiere abandonar el club para aterrizar en un 'grande' de Europa, y si el técnico argentino considera que Griezmann ya le ha dado todo lo que le tenía que dar en el Atlético.

"Por supuesto que se podrá ir en algún momento, igual que hicieron en su día Diego Costa o Arda Turan. No soy un desagradecido", ha asegurado, en unas palabras que se enmarcan en el contexto de las informaciones crecientes sobre el posible fichaje de Griezmann por el FC Barcelona el próximo verano, con el objetivo de reforzar a lo grande la delantera.

"Me encanta ver crecer a mis jugadores y si uno de ellos viene y me dice que tiene la oportunidad única de jugar en un equipo determinado... Si hizo todo lo que pudo por mí, como ha hecho Griezmann, diré que no es problema. Sé que necesita crecer", sostiene Simeone.

Griezmann, un fichaje de lujo para el Barça

En los próximos meses se levantará la sanción de la FIFA al Atlético y el club rojiblanco podrá fichar, por lo que también accederá a la venta de sus futbolistas siempre y cuando reciban ofertas interesantes. El FC Barcelona podría fichar a Griezmann a cambio de 100 millones de euros, el precio de su anterior cláusula de rescisión.

Si aterrizase en el Barça, Ernesto Valverde tendría a su disposición una auténtica constelación de estrellas, especialmente de centro del campo hacia arriba, con la presencia en la delantera de Leo Messi, Luis Suárez, Griezmann y Dembélé. Y faltará ver si llega Coutinho en enero. Los planes de la dirección deportiva azulgrana ilusionan... Pero todavía no hay nada hecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído