En medio de informaciones y especulaciones sobre un posible retorno de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, los aficionados rojiblancos se mantienen divididos en torno al francés: para unos, sería ideal su retorno a la capital, pero otros no olvidan la manera en que abandonó el club para firmar por el Barça.

Muchos aficionados vieron como un acto de traición la marcha del delantero hacia el equipo azulgrana, lo que incluso suscitó actos vandálicos sobre la placa que tenía el jugador en el Paseo de Leyenda, ubicado en las cercanías del Wanda Metropolitano,  dedicado a las principales figuras del club.

No obstante, es Diego Pablo Simeone quien lo desea esta vez, en su rol de entrenador y conocedor de la plantilla de los colchoneros, por lo que tendría claro que el francés sería la pieza ideal para encabezar el ataque junto a Luis Suárez en pro de aumentar el caudal ofensivo.

La mayoría perdona a Griezmann

De acuerdo con una encuesta realizada por Mundo Deportivo, más de las dos terceras partes de los aficionados, un total de 6.188 (69,05 %) consultados, estarían a favor de un eventual retorno del galo a la capital, sin reprocharle nada por la forma en que abandonó el club, siempre y cuando Simeone así lo desee.

El 25,84 % (2.315 encuestados) de ellos se opone rotundamente a la idea de que Griezmann vuelva a vestir los colores del Atleti para un segundo ciclo en la entidad tras haber traicionado a los hinchas. El 5,11 % restante (548 aficionados) acepta la idea siempre y cuando el delantero pida perdón a los colchoneros.