Griezmann y Koke en un córner

SIMEONE LO PIDIÓ

Griezmann ya tiene su primer pretendiente para ficharlo en verano... ¡El Atlético!

Publicación:11/05/2021 - 22:48h

Actualización:12/05/2021 - 00:46h

El técnico colchonero quiere recuperar a su jugador y darle la batuta ofensiva del equipo junto a Suárez y Joao Félix para la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado está muy cerca y las plantillas comienzan a hacer sus planes para armar las plantillas de cara a la próxima temporada, en la que Atlético, Barcelona y Real Madrid deben rearmar un poco el núcleo del equipo para poder recomponerse en Europa y poder mantener el ritmo todo el año.

Los colchoneros son los que menos gastan dinero a menos que aparezcan jugadores que valgan la pena o se pongan muy de cara a la operación, como fue el caso de Joao Félix, por el que gastaron más de 100 millones de euros. Ahora podrían hacer una nueva inversión importante por un jugador que se extraña mucho en la capital.

Antoine Griezmann sería el elegido de Simeone, que quiere de nuevo al francés y buscaría formar un tridente con Joao y Luis Suárez, en caso de que el uruguayo se quede en el club. El Barcelona tiene apuntado al delantero como una posible salida del equipo y esta operación podría ser una opción para lograrlo.

El salario del francés sigue estando por encima de lo que el club se puede permitir y si una buena oferta aparece, seguro se lo pensarán. El gran problema es que acepte el jugador, que no está por la labor de irse del Barcelona sin haber triunfado y tampoco a cambio de cualquier salario, que ya fue un motivo para irse del rojiblanco.

Recalar en el Wanda una vez más será un acto de valentía tras las críticas que recibió, aunque también es cierto que podría ser la gran estrella del equipo. El precio sería ganar mucho menos y sacrificarse mucho más, algo que no parece estar en los planes del jugador, acostumbrado a ser punta de lanza en su selección.

Caja sana, plantilla joven

En el Barcelona siguen teniendo claro el hecho de sanear la economía y renovar la plantilla, por lo que de no ser el Atlético, seguro que su salida puede darse a cualquier otro club, como los de la Premier, que siempre quisieron contar con él y en Manchester ambos equipos le verían con buenos ojos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído