Danilo con el Madrid

DANILO, CERCA DEL CITY

Guardiola convence a un jugador del Real Madrid

Publicación:19/07/2017 - 10:13h

Actualización:19/07/2017 - 10:27h

El City ya tendría acuerdo con el lateral derecho Danilo, quien solo está a la espera de la respuesta de los madridistas. Guardiola le habría convencido para que fuera el sustituto de Zabaleta tras el fichaje frustrado de Dani Alves

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid sigue trabajando en Estados Unidos, donde el Barça aterrizará en unas horas. Y en los próximos días, Zidane podría perder a uno de los jugadores con los que no cuenta. Según explican medios británicos, Danilo estaría a un paso de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola.

El lateral brasileño sonaba con fuerza para reforzar al Chelsea, pero los 'blues' no acabaron de hacer una oferta en firme y según revela el diario "Marca", los 'citizens' han sabido ofrecer un proyecto más atractivo al lateral brasileño, que ocuparía el carril derecho en el equipo de Guardiola.

Danilo puede jugar como lateral por ambas bandas, e incluso por el centro del campo, y es precisamente esa polivalencia del brasileño la que terminó por encandilar al Pep, quien, en un principio, había intentado fichar a su ex pupilo Dani Alves, que pasó de él para marcharse al PSG.

De concretarse, Danilo le pondría fin a su etapa en el Real Madrid, al que llegó hace dos temporadas tras un gran curso con el Oporto, pero que no pudo conseguir quitarle el puesto a Dani Carvajal, ni cuando éste estuvo de baja por lesión. El español ha sido mucho más consistente que el sudamericano. 

Morata, ¿el siguiente?

Danilo podría ser la penúltima baja en el Madrid, y es que todos los medios siguen apuntando que Zidane ha sido incapaz de convencer a Morata para que se quede en el club blanco. El Milan le ofrecería un suculento contrato al ariete español, pero está por ver si ofrece la cantidad que pide el Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído