Jules Koundé, durante un partido con el Sevilla esta última temporada

PODRÍAN OFRECER HASTA 65 'KILOS'

Guerra entre los grandes de Europa por el fichaje de Koundé

Publicación:3/06/2021 - 17:27h

Actualización:3/06/2021 - 17:27h

Jules Koundé estaría en la órbita del Arsenal, Chelsea o Manchester United, que estarían dispuestos a desembolsar más de lo que habría ofrecido el City hace un año. Desde el Sevilla niegan que haya alguna oferta por el francés, que se encuentra concentrado con su selección

Ver calendario del FC Barcelona

Una nueva batalla en los despachos de los principales clubs de Europa podría desatarse por Jules Koundé, del Sevilla, quien ya ha vestido los colores de la selección francesa cumpliendo con las funciones del lateral derecho. Su destino, según apuntan algunos medios, podría ser la Premier League.

El galo se encuentra concentrado con su equipo nacional, a las órdenes de Didier Deschamps, de cara a la próxima Eurocopa. Inclusive podría estar presente en los Juegos Olímpicos que también debieron celebrarse el año pasado, pero debieron postergarse debido a la pandemia del Covid-19.

Todo ello le ha valido ser una de las piezas más deseadas en Europa, donde el Arsenal, el Chelsea y el United permanecen muy atentos a cada uno de sus movimientos. El jugador, por su parte, afirma querer ir en busca de nuevos desafíos: “Soy alguien ambicioso, por lo tanto, cuando entré en este equipo, tenía la ambición de tener de tiempo de juego”.

 

Barça y Madrid, muy atentos a Koundé

A pesar de que el FC Barcelona y el Real Madrid no verían con malos ojos el fichaje del defensor galo, serían los equipos ingleses quienes se ubicarían en la ‘pole’ por él. De hecho, se estima que la oferta que alguno de ellos pueda presentar alcanzaría los 65 millones de euros.

La suma superaría los 55 millones que el Manchester City habría ofrecido el año pasado. Sin embargo, desde el Sevilla indican que no han recibido ninguna oferta por el francés. No obstante, la entidad andaluza estaría dispuesta a escuchar ofertas por el jugador, cuya venta le permitiría ingresar una buena suma de dinero a sus arcas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído