Suárez, Messi y Neymar, con la Champions

COMPLICIDAD ENTRE EL CLUB Y EL BRASILEÑO

El Barça devuelve el 'guiño' a Neymar a través de las redes sociales

Publicación:29/12/2019 - 19:48h

Actualización:29/12/2019 - 23:54h

Neymar no se olvida del FC Barcelona pero el club catalán tampoco lo hace con el delantero brasileño. Una publicación en Instagram de los culés suena a 'guiño'

Ver calendario del FC Barcelona

En 2017, Neymar tomó una de las decisiones que han marcado su carrera. El delantero brasileño, que era una de las grandes estrellas del FC Barcelona, se cansó de estar a la sombra de Leo Messi y decidió aceptar la millonaria oferta de un Paris Saint-Germain que, antes de pagar los 222 millones de su cláusula, le convenció asegurándole un proyecto ganador en el que él sería la estrella.

Desde aquello han pasado dos años y medio y Neymar se arrepiente profundamente de la decisión que tomó. El internacional de la 'canarinha' se encontró con un Kylian Mbappé que pasó a ser el 'niño mimado' de la directiva del club parisino, además de con una falta de continuidad alarmante por culpa de las lesiones.

Además, Neymar nunca se ha sentido cómodo en una competición sin competencia y sin apenas visibilidad más allá de las actuaciones en Champions League, que no han salido a la altura de las expectativas y que son la única puerta a la que el brasileño puede llamar si quiere competir por el Balón de Oro con jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Neymar no encontró la felicidad en París y el pasado verano intentó por todos los medios abandonar el cuadro francés, priorizando su vuelta al FC Barcelona. Desde entonces y especialmente mediante las redes sociales, el crack brasileño ha mandado algunos 'guiños' tanto al club azulgrana como a los jugadores de este, que en su día se convirtieron en grandes amigos suyos, dejando claro también en entrevistas que tenía en mente marcharse.

Esta vez ha sido el FC Barcelona el que ha recogido el guante de su ex jugador con una publicación que puede dar que hablar. Desde la cuenta oficial de Instagram, la entidad culé ha mostrado una fotografía de Neymar junto a Leo Messi y Luis Suárez celebrando la Champions League de 2015, que se ganó con un gol del uruguayo, uno del brasileño y otro de Ivan Rakitic.

La publicacióin de dicha imagen no es casual, ya que el FC Barcelona tratará de retomar en verano las negociaciones que hace unos meses se frustraron con el Paris Saint-Germain buscando un acuerdo para el traspaso de Neymar. Su regreso no será nada fácil, pero la intención blaugrana parece próxima a tomarse en serio la operación en 2020.

La publicación del Barcelona 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?2️⃣0️⃣1️⃣5️⃣ ?????

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído