Ferrran Torres durante el Barça-Mallorca de LaLiga

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

El 'guiño' de Ferran que dejaría 'caer' la salida de Frenkie de Jong

Publicación:14/07/2022 - 21:17h

Actualización:14/07/2022 - 22:07h

El United va con todo a por un Frenkie de Jong que se resiste a dejar al Barça. Sin embargo, un 'despiste' de Ferran en su cuenta de Instagram podría dejar caer que el neerlandés ha cedido y podría salir de la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United quiere hacerse con los servicios de Frenkie de Jong 'a toda costa' y sigue presionando por su fichaje. La delicada situación financiera del FC Barcelona les ha obligado a escuchar ofertas por el futbolista y los 'red devils' le tienen como prioridad en el mercado, debido a que su nuevo entrenador, Erik Ten Hag, ya tuvo bajo sus órdenes al neerlandés en su etapa en el Ámsterdam Arena y fue quien mayor rendimiento le 'sacó' al jugador. El técnico tulipán estaría encantado de volver a contar con él en su equipo, y querría aprovechar la 'revolución' que esperan realizar en Old Trafford para sumarlo a sus filas.

Desde Manchester ya han hecho público su interés por el mediocampista, y el último en confirmar las intensiones de los británicos fue el CEO de la entidad, Richard Arnold. El dirigente le aseguró a unos hinchas del club que "estamos haciendo todo lo que podemos para traer a De Jong y os digo que el dinero está ahí para él". Además, manifestó que hay ejecutivos mancunianos en la Barcelona para cerrar la contratación del '21', y añadió que "como club estamos haciendo todo lo posible para cerrar el trato, el dinero está ahí pero hay obstáculos en nuestro camino que no puedo explicar".

Así pues, la escuadra mancuniana 'apura' sus opciones y el pasado lunes diversos emisarios de la entidad inglesa, encabezados por Arnold y el director de fútbol de los 'red devils', John Murtough, pusieron rumbo a la Ciudad Condal para mantener un encuentro con el Barça en orden de concretar el traspaso del neerlandés. Por su parte, el conjunto blaugrana estuvo representado en la 'cumbre' por Rafa Yuste, Mateu Alemany y Jordi Cruyff, quienes habrían aceptado la propuesta de los británicos.

Ahora, un 'guiño' de Ferran Torres en sus redes sociales podría dejar 'caer' que la salida de Frenkie con destino a Manchester estaría muy cerca de confirmarse. Y es que en la descripción de su perfil de Instagram, el extremo de Foios escribió "#FT21". El atacante vistió el dorsal 21 durante su etapa como jugador del Manchester City y, actualmente, este le corresponde a De Jong en la entidad azulgrana. El mediocentro ha declarado en diversas ocasiones que dicho número tiene un significado muy especial para él, por lo que la cesión del mismo a Torres podría significar que su futuro no pasa por Barcelona.

La última palabra la tiene el jugador

Mientras tanto, los 'red devils' ya tienen un acuerdo cerrado con los barcelonistas, el cual consiste en 65 millones de euros fijos más 20 en variables. Ahora, la 'pelota' está en el 'tejado' del neerlandés, quien se ha mostrado reacio a dejar las filas del conjunto dirigido por Xavi Hernández. No obstante, desde el club le habrían informado que su traspaso le daría un amplio margen en el 'fair play' financiero para inscribir nuevos jugadores, por lo que su posición podría haber cambiado en las últimas horas. Quedará por ver que sucede en los próximos días, pero todo apunta a que Frenkie 'aterrizará' en Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído