Jordi Cardoner, que habló del futuro de Neymar, en un acto del Barça

¿OPCIÓN POR NEYMAR?

El guiño de Jordi Cardoner sobre la posible vuelta de Neymar al Barça

Publicación:4/08/2019 - 22:51h

Actualización:4/08/2019 - 22:51h

El FC Barcelona estaba de fiesta en el Trofeo Joan Gamper, en el que volvieron a aparecer las preguntas sobre Neymar. El vicepresidente Jordi Cardoner habló sobre el tema, y aunque se mostró prudente, abrió la puerta al regreso del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaba de fiesta este fin de semana en el Camp Nou, donde cerró el Trofeo Joan Gamper con victoria. Tras la presentación oficial de la plantilla de este domingo, los catalanes certificaron una remontada para imponerse al Arsenal, en otro enfrentamiento de preparación antes de hacer las maletas y poner rumbo a la gira americana, donde se cruzarán en dos amistosos al Napoli.

Entre los eventos que tuvieron lugar en la Ciudad Condal se colaron numerosas entrevistas, y en algunas surgió el nombre de Neymar. El de Sao Paulo está tratando de materializar su adiós al PSG y el conjunto barcelonista es su destino favorito, por lo que media Europa está pendiente de una operación que podría concretarse antes del cierre del mercado de fichajes, previsto para el día 2 de septiembre.

Quien respondió sobre este tema fue el vicepresidente del club, Jordi Cardoner, que se mostró muy cauto en su aparición frente a las cámaras de 'TV3': "A día de hoy no caso, como ya dijo el presidente, y es complicado. Somos actores pasivos, sabemos que no está a gusto en París y es una situación que se debe resolver en París. Nosotros tenemos todo el armamento para afrontar Liga y Champions con altas posibilidades”.

El dirigente negó con rotundidad las conversaciones con los 'bleus', y no quiso dar un paso en falso sobre una negociación que se prevé dificilísima por las nulas relaciones entre las cúpulas de ambas entidades, que han compartido fricciones peligrosas en el pasado reciente: "No hemos hablado con ellos. Respetamos mucho a los clubs y a los rivales y si algún día hay caso Neymar ya hablaremos".

A pesar de todo, el catalán realizó un guiño figurado y literal ante la insistencia de la periodista, abriendo la puerta al regreso de Neymar. Cuando le preguntaron si sus declaraciones significaban que el atacante está descartado, recalcó haciendo especial hincapié en los términos que "hoy, a esta hora, sí está descartado", antes de lanzar un guiño a su interlocutora, deslizando que más adelante podrían cambiar las perspectivas.

El Barça construye un equipazo para luchar por los títulos

Suceda lo que suceda con Neymar y tras la llegada de Junior Firpo -y algunas posibles salidas-, el Barça cuenta con un equipazo para luchar por todos los títulos en juego, y como dijeron Ernesto Valverde y Leo Messi en sus discursos de presentación, tiene muchas ganas de quitarse varias espinas clavadas. La prioridad son LaLiga y la Champions, pero no son pocos los que sueñan con otro 'póker' si se añaden la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído