Ander Capa lucha con Neymar por un balón en el Eibar-Barça

El FC Barcelona busca lateral

¿Ha rechazado el Eibar una oferta del Barça por Capa?

Publicación:15/02/2017 - 18:30h

Actualización:15/02/2017 - 18:30h

Con el FC Barcelona inmerso en la necesidad de reforzar su lateral diestro, tal y como anunciaron Luis Enrique y Robert Fernández, desde Euskal Herría informan de una supuesta oferta del equipo azulgrana a la SD Eibar por Ander Capa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría esta interesado en hacerse con el lateral derecho de la SD Eibar Ander Capa. Según informó el "Correo" este mismo miércoles, la sociedad armera habría rechazado una supuesta oferta del cuadro blaugrana para incorporarlo ya mismo tras la lesión de Aleix Vidal.

Según esta información, el Barcelona habría pretendido llegar a un acuerdo para una cesión hasta final de temporada o un traspaso menor, que rondase los dos y tres millones de euros. Algo en lo que el Eibar no está interesado dado que en el pasado mercado de enero ya había rechazado ofertas más lucrativas por el jugador que llegaban de la Premier League.

El "Correo" afirma que Capa es uno de los tres nombres que baraja el Barça para reforzar su costado derecho y el que más encaja con las necesidades culés. Igualmente se avisa que los vascos no venderán al futbolista por menos de diez millones de euros.

El Barça puede fichar... pero con restricciones

La lesión de gravedad de Aleix Vidal permite al FC Barcelona incorporar un futbolista a su plantilla. Sin embargo, las restricciones impuestas por la LFP limitan el radar debúsqueda. Sólo podrían traer un jugador de la misma competición o un futbolista libre fuera del mercado español. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído