Erling Haaland se queja de una jugada

MUY RELAJADO

Haaland se pasea por Marbella y saluda en perfecto español

Publicación:9/10/2021 - 11:41h

Actualización:9/10/2021 - 11:43h

Pese a que todo el mundo le vigila, Haaland se escapó a las playas de Marbella para desconectar un poco de su rutina y se dejó ver muy risueño

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland aprovecha el parón de selecciones para desconectar un poco y estar junto a su padre, amigos y algo de entrenamiento separado del Dortmund, algo que decidió hacer precisamente en España en medio de los rumores de Mbappé y su posible continuidad con el PSG la próxima temporada.

El noruego se paseó por Marbella en un carrito de golf, vestido con una camiseta de Boca Juniors que porta el dorsal nueve y su nombre en la espalda, bastante relajado y risueño. Ya en la eliminatoria de Champions ante el Sevilla dejó en claro lo mucho que le gusta España y no dudó en volver a visitarnos.

Saluda en español, evita la pregunta obvia sobre Real Madrid y Barcelona, no voltea más allá de lo necesario y aprovecha para mostrarse mientras los goles no pueden hablar por él, lo habitual cada fin de semana después de transcurrir una jornada más de la Bundesliga en la que destaque con el Dortmund.

Se habla de la recuperación física, de días de descanso y también de entrenamiento personalizado para seguir su proyección de cara a dominar el fútbol, pero lo cierto es que el chico solo sabe pasarla bien y dar de qué hablar, sabiendo que ahora hasta el propio PSG quiere contar con su presencia.

Mercado atento

En el próximo mercado de verano Haaland será uno de los nombres a seguir luego de la fuerza que viene tomando el rumor de su cláusula de salida que tendría el Real Madrid como principal favorito, club en el que al parecer quiere jugar el delantero durante los próximos años incluso aunque esté Mbappé.

Pero también el Barcelona, que tendrá la posibilidad de “fichar a los jugadores que quiere” puede meterse en la ecuación. Así como Messi estaba en el Barcelona para competirle a Cristiano como merengue, el plan de Laporta pasa por tener a Haaland para hacer contrapeso a Mbappé como jugador blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído