Vitor Roque en un partido con la Sub-20 de Brasil

EL BARÇA TANTEARÍA LAS NEGOCIACIONES

¿Habrá ‘cumbre’ con el Barça? Vitor Roque jugará en España en abril

Publicación:1/04/2023 - 15:26h

Actualización:1/04/2023 - 19:04h

Vitor Roque estará presente en España para un ciclo de partidos amistosos. Para la ocasión, el Barça podría contar con un representante durante su estadía en suelo español para acercar las posturas sobre su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Con miras al mercado estival de fichajes, uno de los principales objetivos del FC Barcelona es la incorporación de Vitor Roque. Sin embargo, no será una labor sencilla tomando en cuenta los elevados costes que ha fijado su club, el Athletico Paranaense para permitirle marcharse hacia uno de los equipos europeos que le siguen la pista.

Sin embargo, en los próximos días podrían producirse acercamientos importantes en procura de su fichaje por el equipo azulgrana. La selección sub-20 de Brasil estará viajando a España, más concretamente a Jerez de la Frontera, para disputar tres encuentros amistosos, para los que el joven atacante ha recibido el llamado de su seleccionador.

Endrick, ausente en los amistosos con Brasil

Quien no estará presente en esa concentración de la 'Canarinha' en suelo español será el jugador del Palmeiras que llegará al Real Madrid en 2024, Endrick Felipe Moreira de Sousa. Pese a haber sido convocado para los choques ante sus similares de Irak, República Dominicana y otro contrincante que estaría por definirse (con Senegal y Uzbekistán como opciones), el club brasileño no le ha permitido viajar.

La intención del 'Verdao' es la misma que la que le separó del equipo que disputó el Sudamericano de la categoría: quieren proteger al jugador de cara a una serie de partidos de vital trascendencia. En tal sentido, su viaje a España tras haber asegurado su eventual llegada al equipo blanco, aún tendrá que esperar.

Posible reunión Barça-Endrick

En tal sentido, es muy posible que algún emisario del Barcelona se desplace hasta Jerez de la Frontera para reunirse con el Vitor Roque y su entorno con el fin de acercar las posturas con miras a un posible fichaje. No obstante, no será una labor fácil de concretar, toda vez que las exigencias del Athletico Paranaense son elevadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído