Frenkie de Jong en un calentamiento con el FC Barcelona

ESTÁN BUSCANDO UN ACUERDO

"Hacemos todo lo posible": El CEO del United se 'moja' con el fichaje de De Jong

Publicación:18/06/2022 - 23:51h

Actualización:19/06/2022 - 10:07h

El Manchester United no se rendirá con el fichaje de Frenkie de Jong, tal y como ha reconocido el CEO del club Richard Arnold este sábado. El neerlandés todavía se resiste a salir del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong ha asegurado en unas cuantas oportunidades que no tiene intención de abandonar el FC Barcelona y que, además, está muy contento en el club, pero el Manchester United continúa tras su pista y no se rendirá fácilmente para conseguir su traspaso. El CEO del club, Richard Arnold, ha reconocido que están haciendo todo lo posible para conseguir que el tulipán lidere el centro del campo de los 'Red Devils' a partir de la próxima temporada. 

En un 'encuentro' con aficionados del United tras una protesta "pacífica" en los alrededores de su vivienda, Richard Arnold habló sobre la situación actual del equipo inglés y las posibilidades de conseguir el traspaso de Frenkie de Jong, quien es el principal objetivo de Erik ten Hag, nuevo entrenador del equipo, para la próxima temporada. El representante de los 'red devils' considera que podrá concretarse pronto. 

Arnold explicó que en el caso del fichaje de De Jong "el dinero no será un problema" y que "se trata de que el entrenador [Erik ten Hag], que es el que hace el trabajo de buscar buenos jugadores, lo quiere". Asimismo, desveló que desde las oficinas del Old Trafford trabajan mañana y noche para poder conseguir su incorporación, con el director de fútbol del club al mando de las negociaciones. 

“John Murtough (director de fútbol del United) está trabajando desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche intentando llegar a un acuerdo para el traspaso”, desvelando por otra parte que el cuadro inglés tiene a disposición durante este mercado de fichajes la 'frívola' cifra de  “200 millones de libras”, añadiendo que “dejar escapar a sus principales objetivos”.

El United hace todo lo posible

Con respecto a los avances de la negociación, Arnold apuntó que “los 'managers' están en Barcelona para completar el traspaso de De Jong. Estamos haciendo todo lo posible por traerle". Las próximas semanas serán claves para conocer sí, efectivamente, el United podrá hacerse con los servicios de un Frenkie de Jong que no ha dado señal alguna de querer abandonar el Camp Nou este verano... Ni pronto. 

Lo que sí es cierto, además, es que el United va a por todas. El diario británico 'The Guardian' aseguró este viernes que el United ha decidido que mejorará su oferta para convencer al Barça. Si antes ofrecían 60 millones fijos más diez en variables, la intención de los 'red devils' es subir su oferta a los 70M más diez en bonus. El club azulgrana había valorado al jugador en, mínimo, 85 millones de euros, por lo que habrá que esperar a ver si están dispuestos a rebajar sus pretensiones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído