Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona

DEMBÉLÉ, "ENCANTADO" DE JUGAR EN PARÍS

Así han sido las primeras palabras de Dembélé como jugador del PSG

Publicación:12/08/2023 - 14:01h

Actualización:12/08/2023 - 14:01h

Ousmane Dembélé vestirá la elástica del Paris Saint-Germain de ahora en adelante. El francés da por terminado su vínculo con el Barça y ha dado sus primeras sensaciones como futbolista del Parque de los Príncipes

Ver calendario del FC Barcelona

Tanto FC Barcelona como Paris Saint-Germain han hecho oficial el traspaso de Ousmane Dembélé antes de sus respectivos arranques ligueros. El francés ha aterrizado en la capital francesa y estará a disposición de Luis Enrique de cara al compromiso frente al Toulouse, aunque estará presente en las gradas en el choque de este sábado ante el Lorient.

Las redes sociales del PSG han confirmado el fichaje del jugador junto a sus primeras declaraciones en su nueva casa. Es importante recordar que 'El Mosquito' firmó un contrato por cinco temporadas, verá sus emolumentos ampliamente mejorados y terminó dejando unos 34.5 millones de euros en las arcas del Barça.

Las declaraciones de Dembélé y Al-Khelaïfi

"Estoy encantado de unirme al Paris Saint-Germain y no veo la hora de jugar en mi nuevo club. Espero poder seguir creciendo aquí y enorgullecer a todos los fanáticos parisinos", apuntó el atacante ante los medios de comunicación internos del Parque de los Príncipes. 

Sumado a él también se unió el presidente Nasser Al-Khelaïfi, quien se mostró orgulloso de su nueva contratación y futuro reemplazo de Kylian Mbappé. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Ousmane Dembélé al Paris Saint-Germain, donde será un jugador importante y comprometido para nuestro club", sentenció el mandatario ante los micrófonos.

¿'Dardo' para Mbappé?

Por último, finalizó sus palabras con breve mensaje para el '7' y su actitud mostrada en los últimos meses. "La pasión y determinación mostrada por Ousmane al fichar por el PSG es fantástica y se corresponde perfectamente con la actitud que se requiere de todos nuestros jugadores. Estamos orgullosos de poder traer a otro ganador de la Copa del Mundo de Francia al Paris Saint-Germain. Entrará en una nueva gran era para nuestro club", concluyó el ejecutivo catarí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído