Hansi Flick saludando a la afición alemana durante un amistoso

FLICK FIRMARÁ SU CONTRATO ESTE MIÉRCOLES

Hansi Flick y Joan Laporta, ‘pillados’ cenando en Barcelona

Publicación:28/05/2024 - 23:15h

Actualización:29/05/2024 - 05:27h

Hansi Flick y Joan Laporta sostuvieron este martes su primera comida formal, a la espera de la firma del contrato del entrenador el miércoles en la sede del club. El entrenador y el mandatario ya trabajan en la planificación de la 2024/25

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerrará este miércoles la contratación de Hansi Flick como entrenador del primer equipo para las próximas dos temporadas. Horas antes del acto oficial, el técnico alemán cenó con Joan Laporta y parte de la directiva azulgrana para conversar sobre algunos puntos clave del trabajo a desarrollar las próximas semanas, tanto en el mercado estival como dentro del club,

De acuerdo con la información compartida por 'SPORT' y 'Jijantes', en la cena también estuvieron Rafa Yuste, Bojan, Enric Masip y Joan Soler. El primer día del entrenador germano en la Ciudad Condal fue muy activo, con una visita a la Ciudad Esportiva Joan Gamper para familiarizarse con las instalaciones donde trabajará desde mediados de julio, cuando la plantilla retorne de sus vacaciones.

El Barça cerrará el contrato de Flick el miércoles a puerta cerrada

Como estaba previsto, el club cerrará el contrato de Hansi sin la presentación formal ante los medios. La idea de la directiva es postergar la primera rueda de prensa del técnico al menos un par de semanas, hasta que el Barça tenga más claro el panorama financiero para poder confirmar la plantilla con la que el ex seleccionador alemán intentará competir por todos los títulos a partir del próximo mes de agosto.

Quien sí debería atender a la prensa esta semana para dar todos los detalles sobre la contratación de Flick y la salida de Xavi Hernández es Joan Laporta. El presidente también se tomará unos días libres en junio antes de volver al trabajo durante la pretemporada, pero tanto la afición como el entorno azulgrana esperan el parte oficial de la directiva sobre las razones que llevaron a tomar una decisión radical hace un par de semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos