Eden Hazard, charlando con Mbappé durante el Bélgica-Francia

HAZARD ENCAJARÍA EN EL BARÇA

Hazard se convierte ahora en el gran objetivo del FC Barcelona

Publicación:12/07/2018 - 12:43h

Actualización:12/07/2018 - 15:42h

Con los fichajes de Arthur y Clément Lenglet cerrados, el FC Barcelona tiene el objetivo de fichar a un nuevo centrocampista que cubra la baja de Paulinho, y también a un atacante de campanillas que aporte más potencial y pólvora a la delantera

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se quedó sin el fichaje de Antoine Griezmann hace apenas un mes, cuando el francés dio 'calabazas' por todo lo alto al conjunto culé para asegurar que se quedaba en el Atlético de Madrid. Desde entonces, el FC Barcelona ha explorado el mercado de fichajes en busca de un atacante de garantías que pueda reforzar con creces la delantera de cara a la próxima temporada.

Y, después de haber cerrado ya los fichajes de Arthur Melo y Clément Lenglet, y a la espera de que aterrice también un centrocampista a la plantilla azulgrana para contrarrestar la marcha de Paulinho Bezerra, desde la prensa catalana aseguran ahora que Hazard sería el gran objetivo del FC Barcelona para dar un golpe este verano encima de la mesa.

Hazard es a día de hoy una de las estrellas que, en unos años, aspira con Neymar Jr, Griezmann y compañía a arrebatar el trono a Leo Messi y Cristiano Ronaldo como mejor jugadores del planeta. Quedarse fuera de una competición como la Champions League con el Chelsea, en este sentido, ha sido perder posiciones en la lucha por escalar hasta lo más alto a nivel individual.

Es por ello que tendría muchas papeletas de abandonar Stamford Bridge este verano. Si lo hace, FC Barcelona y Real Madrid serían dos de los clubes mejor posicionados para hacerse con sus servicios. El diario 'Sport' le coloca ahora como el gran objetivo del conjunto culé de cara a la próxima campaña, dado que podría abandonar Londres por menos incluso de 100 millones de euros.

El Barça, a formar una constelación de estrellas en ataque

El citado rotativo se basa en fuentes próximas a la directiva azulgrana para reafirmar el interés del FC Barcelona en un Hazard que ha cuajado un buen Mundial de Rusia 2018 con Bélgica, habiendo llegado hasta las semifinales. El Barça quiere reforzarse con las mejores opciones en el mercado de fichajes, y Hazard formaría una conexión estelar con Leo Messi, Luis Suárez, Coutinho y Dembélé.

Naturalmente, sería complicado que jugasen todos juntos, y Dembélé sería el primer 'damnificado' que se quedaría en el banquillo en el caso de aterrizar Hazard, quien sería titular junto a Leo Messi y Luis Suárez, con Coutinho ejerciendo funciones de interior izquierdo, en la posición que anteriormente ocupaba Andrés Iniesta. Eso sí, el Barça no podrá dormirse en los laureles si quiere hacerse con el fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído