Iñaki Peña se entrena con el Galatasaray

SOLO PIENSA EN EL BARÇA

Iñaki Peña no sabe nada del supuesto interés del PSG

Publicación:10/07/2022 - 08:00h

Actualización:10/07/2022 - 08:00h

Desde el entorno de Iñaki Peña han desmentido que haya algún tipo de contactos con el PSG, al que recientemente ha sido vinculado por algunos medios. De momento, su intención es continuar en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las informaciones que han circulado en la últimas horas sobre una posible intención del Paris Saint-Germain de hacerse con los servicio de Iñaki Peña, desde el entorno del portero han negado conocer detalles al respecto, dejando claro que hasta el momento solo se mantiene interesado en continuar en las filas del FC Barcelona para ser el segundo de Marc-André Ter Stegen.

De esta manera, el alicantino quiere obtener mayores posibilidades de ser llamado al campo por parte de Xavi Hernández, por lo que su continuidad en el equipo azulgrana está directamente supeditada a la situación de Neto Murara. El brasileño ya ha manifestado su deseo de marcharse, incluso hace un año atrás, pero para entonces no existía un recambio definido para Ter Stegen y terminó quedándose.

El contrato de Iñaki Peña como azulgrana estará en vigor hasta junio de 2023, por lo que el club debe darse prisa para resolver su caso, ante la posibilidad de que quede en libertad para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. El guardameta viene de defender la valla del Galatasaray el año pasado en condición de cedido, con lo que pudo ver minutos de juego.

Iñaki Peña no tendría cabida en el PSG

Ahora, mantiene la ilusión de ser parte del primer equipo con mayores posibilidades de ver acción en LaLiga. Por ello, no contempla una salida hacia un equipo como el PSG, donde de entrada contaría con fuertes competidores bajo los tres palos, como Gianluigi Donnarumma o Keylor Navas, en tanto que la salida de Neto del Barcelona le abriría las puertas para ser el portero de reserva.

Si bien en la Ciudad Luz podría recibirle un viejo conocido como Luis Campos, la posibilidad de momento estaría descartada. Asimismo, en caso de querer marcharse ante la posible permanencia de Neto, el entorno del alicantino comenzaría a evaluar alternativas en el mercado que le garanticen una mayor regularidad defendiendo el arco en alguna Liga importante.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído