Iñaki Peña, en un partido de la Europa League

TIENE CONTRATO HASTA 2023

Iñaki Peña, objetivo del París Saint-Germain para el 2023

Publicación:9/07/2022 - 00:30h

Actualización:9/07/2022 - 00:30h

De acuerdo a una reciente información del diario 'AS', el París Saint-Germain tendría a Iñaki Peña entre sus planes de cara a la temporada 2023-2024. El guardameta del FC Barcelona tiene contrato hasta el próximo año

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-Germain querrá irrumpir nuevamente en los planes del FC Barcelona. Los parisinos estarían atentos a la situación de Iñaki Peña, quien tiene contrato con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2023 y cuyo futuro continúa en el aire después de regresar de su cesión en el Galatasary, a donde se marchó a comienzos de este año. 

Según una reciente información del diario 'AS', el nuevo consejero deportivo del PSG, Luis Campos, está interesado en el traspaso del guardameta de 23 años. Lo conoce de su paso por el equipo de Turquía y entiende que encajaría a la perfección en el proyecto que están construyendo en el Parque de los Príncipes a largo plazo, a pesar de que tienen a Gianluigi Donnarumma (23). 

En la capital de Francia, en cualquier caso, están muy atentos a lo que pudiese pasar con Peña. Su contrato se vence en un año y a partir del mes de enero podrá negociar su futuro de cara a la temporada 2023-2024. De momento, no hay señales de que el Barça vaya a renovar su acuerdo, aunque probablemente dependerá de que dispute este curso (o no) en la plantilla del primer equipo. 

Su futuro, en el aire

El caso es que, a pesar del interés del PSG en su fichaje como agente libre en 2023, hay posibilidades de que el guardameta formado en La Masia vuelva a hacer sus maletas este verano para marcharse del Spotify Camp Nou, nuevamente en una cesión. Su futuro depende de lo que pase con Neto Murara, quien debería abandonar el equipo, pero de momento no tiene intenciones de hacerlo. 

En caso de que el brasileño se marche (tiene oferta del Celta de Vigo, según los últimos reportes), Iñaki se hará con un hueco en el primer equipo y será el 'segundo' de Marc-André ter Stegen, por lo que apuntaría a disputar la Copa del Rey. Él, por su parte, quiere sumar minutos y continuar creciendo en la élite, por lo que no lo pensará dos veces si tiene que marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído