El defensor del Chelsea Branilsav Ivanovic, objeto de deseo para el Barça

Interesa el del Chelsea

Informan de que el Barça puede ir en serio a por Ivanovic

Publicación:26/11/2016 - 21:19h

Actualización:26/11/2016 - 21:19h

El FC Barcelona podría estar muy interesado en el jugador del Chelsea Branilsav Ivanovic. Este central, reconvertido hace tiempo ya a lateral diestro, gusta por su contundencia y espectacular despliegue físico para sustituir a Aleix Vidal

Ver calendario del FC Barcelona

Ha sido el portal "goal.com" el encargado de sacar a la palestra un supuesto interés del FC Barcelona para hacerse con los servicios del defensor del Chelsea Branilsav Ivanovic. Un jugador que es seguido por el club desde hace años y que ahora podría ser el elegido para sustituir a Aleix Vidal.

Si bien Robert Fernández dejó claro recientemente que no hay prisa para encontrar a un lateral diestro, el club azulgrana sopesa una lista formada por diferentes perfiles de jugadores para reforzar al equipo. Si todo sigue los cauces actuales y Aleix Vidal abandona el club en enero, los culés se verán obligado a lanzarse al mercado.

Y ahí aparecería el zaguero "blue", que actualmente ha venido a menos pues ha sido desplazado de la titularidad por el incipiente Victor Moses, que también hace tilín al Barça. Sin embargo, el caso del nigeriano sería mucho más difícil de ejecutar dada su juventud y el precio que podría costar.

Ivanovic puede jugar Champions con el Barça

No así como Ivanovic, que podría pensar seriamente la opción de salir para contar con los minutos que en Londres no tiene. En caso de darse, Ivanovic podría disputar Champions League con el Barça dado que no ha jugado ningún minuto con el Chelsea en esta competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído