Fabián Ruiz en un partido con el Napoli en la Serie A

JUNTO CON EL LIVERPOOL

En Inglaterra ven a Barça y Real Madrid favoritos en el fichaje de Fabián Ruiz

Publicación:21/09/2019 - 20:38h

Actualización:21/09/2019 - 20:38h

Fabián Ruiz sigue brillando en el Napoli, y los grandes clubes no le pierden de vista. En Inglaterra aseguran que Barça, Real Madrid y Liverpool son favoritos para fichar al centrocampista

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 cerró hace ya unas semanas, pero hay algunos jugadores que siguen dando que hablar. Los grandes clubes de Europa toman posiciones para certificar algunos negocios en la ventana invernal, e incluso para confirmar refuerzos de cara al final de la temporada. Fabián Ruiz es uno de los nombres más repetidos en la Serie A, ya que su futuro podría contar con novedades.

En Inglaterra aseguran que FC Barcelona, Real Madrid y Liverpool no pierden de vista al andaluz, y que son favoritos de cara a su posible incorporación. El de Los Palacios y Villafranca ya llamó la atención de los conjuntos más poderosos del viejo continente durante su etapa en el Real Betis, pero el Napoli fue el que se decidió a apostar fuerte y abonó 30 millones de euros para llevarle a San Paolo, donde no ha dejado de crecer.

El centrocampista se ha convertido en una referencia 'azzurri' y con 23 años aún tiene mucho camino por recorrer, algo que según 'The Sun', sucederá en la selección española, de la que también es pieza clave, pero no en Italia, donde podrían perderle pronto. El crack ha advertido que es feliz en el conjunto partenopeo y que no se plantea cambiar de aires, pero la intervención de los azulgrana, los blancos o los 'reds' podría ser decisiva.

El joven está pendiente de sus obligaciones y quiere seguir progresando, pero los ojeadores le están marcando en corto. Hace unas semanas se hacía público el seguimiento que los catalanes le realizarán a lo largo del curso, ya que su polivalencia gusta y es un todoterreno que destaca tanto en el aspecto físico como en el técnico, además de poseer una imponente capacidad de disparo.

El Napoli tratará de renovar a Fabián

A pesar de que tiene contrato hasta 2023, este ruido mediático ha puesto sobre aviso al Napoli, que ya está negociando su renovación. El propio Fabián reconoció en una entrevista que está contento por el interés que genera su fichaje, pero que hoy por hoy tiene la cabeza puesta en su club y que su prioridad es llegar a un acuerdo para extender su vinculación unos años más.

Esto supondría un seguro para los italianos, que elevarían notablemente el precio de un posible traspaso. Los 30 millones de euros que recibió el Betis ya parecen muy baratos, y los 50 o 60 en los que se le tasaba hace unos meses podrían quedarse cortos. Si el sevillano continúa por el mismo camino, podría certificar otro negocio histórico.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído