Paco Alcácer en un partido con el FC Barcelona

EL BARÇA, DE MOMENTO, NO QUIERE VENDER

Inglaterra y Portugal esperan su oportunidad para fichar a Paco Alcácer

Publicación:5/07/2018 - 16:44h

Actualización:5/07/2018 - 16:44h

El FC Barcelona ha vuelto a plantear este verano la posibilidad de reforzar su delantera, aunque a la espera de fichajes ha frenado la salida de Paco Alcácer. El valenciano cuenta, de momento, para el próximo curso, pero en Iglaterra y Portugal no se han rendido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está, un año más, estudiando reforzar su delantera, ya que cuenta con varios cracks de muchos quilates pero busca rematarla con algunos futbolistas que aporten versatilidad y gol. Los movimientos pendientes afectarían a algunos miembros de la plantilla, pero de momento, y hasta nueva orden, se ha cerrado la puerta de salida.

Quien ha recibido la noticia con esperanzas renovadas es Paco Alcácer, que iba a ser el gran perjudicado en el fichaje de Antoine Griezmann y ahora es uno de los más beneficiados. Si competir con Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé e incluso Philippe Coutinho es complicado, el aterrizaje del de Macon hubiera significado una sentencia definitiva.

Tras poner al valenciano en el escaparate, los catalanes han dado marcha atrás, hasta decidir completamente cuál es el rumbo en materia de altas y bajas. Además del jugador de Torrent, hay otros casos como el de Munir El Haddadi pendientes de resolución, y sólo se acelerarán las negociaciones cuando haya consenso entre el cuerpo técnico y los responsables de la planificación deportiva.

Al Barça le consta el interés en Alcácer

Hasta la fecha ha habido muchos rumores sobre el interés de varios equipos en Alcácer, aunque ninguno ha realizado avances al respecto. Varios conjuntos de la Premier League están pendientes de su futuro, e incluso desde Portugal anuncia que el Sporting se uniría a una posible puja. El punta no ha cambiado de planes y guarda silencio.

Sus intenciones han quedado claras en los últimos meses, y es que se ve capacitado para ganarse un sitio en la rotación, aunque está claro que si no tiene minutos se verá obligado a cambiar de aires. Otra cosa sería, también encontrar una oferta que satisfaga sus exigencias y las del Barça, pero como todavía no se han activado los contactos, no hay conclusiones claras sobre el tema.

Habrá que tener en cuenta, eso sí, que los culés están tanteando la incorporación de Willian, y que a pesar de no ser un perfil similar, le restaría más opciones de cara al once. El verano va a ser largo en la Ciudad Condal, y Paco Alcácer está muy pendiente de las noticias sobre el mercado. Puede ser protagonista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído