Messi e Iniesta en una imagen de archivo

SOLO ESPERA QUE 'LEO' SE SIENTA FELIZ

Iniesta se pronuncia sobre las opciones de que Messi vuelva al Barça

Publicación:1/11/2022 - 13:09h

Actualización:1/11/2022 - 13:09h

Andrés Iniesta no ve muy fácil que Leo Messi regrese al Barça. Aun así, el manchego reconoce no estar muy al tanto del asunto y sostiene que todo dependerá de la decisión del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas semanas, se ha especulado sobre cuál podría ser el destino de Lionel Messi, quien ya se encuentra en su última temporada de contrato con el Paris Saint-Germain y ya son varios los nombres de los equipos que podrían recibirle una vez que manifieste públicamente su decisión tras la Copa del Mundo, un objetivo prioritario para el argentino en lo deportivo.

En tal sentido, las opciones contemplan un regreso al FC Barcelona, la renovación con el PSG o incluso su llegada al Inter de Miami; esta última. la opción más viable según la información de 'The Athletic'. A todos estos rumores se suman las voces de antiguos compañeros de Leo, como en el caso de Andrés Iniesta, quien recientemente se ha 'mojado' sobre el asunto.

Para el manchego, luce muy complicada una vuelta al equipo azulgrana, pero sostiene que todo dependerá de su decisión en función de lo que considere más conveniente: "Veo difícil que Messi vuelva al Barça, pero no soy Leo ni Laporta y no puedo predecir lo que puede ocurrir en el futuro; más que gustarme a mí le tiene que gustar a él y mirar si podría darse la ocasión".

Iniesta, optimista con el proyecto de Xavi

Asimismo, el centrocampista del Vissel Kobe asegura que, pese a la eliminación en la Liga de Campeones, la mejora en el funcionamiento del equipo es evidente: "Desde que entró Xavi la evolución ha sido muy positiva y la plantilla actual es súper completa en todas las líneas, pero hay cosas que pasan y la Champions se decide por detalles. Podría haber ganado algún partido al Bayern y al Inter, pero no ocurrió".

Para Iniesta, este tipo de tropiezos en el torneo continental no deben considerarse como un fracaso, aunque sí es necesario hacer algunos ajustes: "Hablar de fracaso es relativo, a mí no me gusta esta palabra, porque se ha intentado con todas las fuerzas. Es una decepción y mucho más sumándola a todas las que han llegado en los últimos años (...). Yo también he sufrido reveses duros, el último de ellos en Roma. Esos detalles de los que hablo y que deciden eliminatorias y partidos no hemos sabido manejarlos. La sensación es que falta ese paso necesario para cruzar la frontera en la que nos estamos quedando últimamente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído