Lorenzo Insigne en un partido de previa de Champions con el Napoli

CONTINUARÁ EN EL NAPOLI

Insigne se deja querer pero descarta al Barça, de momento

Publicación:23/08/2017 - 19:34h

Actualización:23/08/2017 - 19:35h

La lista de fichajes del Barça es amplia, pero su nombre ha sonado en varias ocasiones y Lorenzo Insigne no es ajeno a ello. El italiano se ha dejado querer por los azulgrana pero ha asegurado que de momento continuará visitendo la camiseta del Napoli

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça continúa sin moverse en el mercado de fichajes para reforzar su ataque, y la lista de posibles futbolistas para el conjunto azulgrana continúa aumentando cada día que pasa. Los catalanes tienen mucho dinero tras la marcha de Neymar, pero de momento están yendo a por varias piezas que se les resisten.

Otro que se ha apartado del radar culé ha sido Lorenzo Insigne, aunque primero se ha dejado querer asegurando que "el Barça es el sueño de cualquier jugador". Como el conjunto que dirige Ernesto Valverde anda buscando delanteros, los periodistas han cuestionado al italiano sobre una posible marcha de la Serie A, pero el del Napoli ha sido tajante sobre donde jugará este año: "Me quedo aquí, seguiré con esta camiseta".

El interés en el menudo atacante no es nuevo, y es que el Barça ya ha tenido varios contactos con el de Frattamaggiore en las últimas temporadas. Está claro que este verano no vestirá la elástica azulgrana, pero en un futuro ni el club ni el jugador han cerrado la puerta.

Acumulando calabazas

Aunque la agradecida negativa de Lorenzo Insigne no es preocupante en sí misma, sí lo es si se encaja en el panorama veraniego del Barça, que ha ido virando su planificación deportiva sin lograr acertar con los fichajes. En la oficinas del Camp Nou hace falta orden y dirección, con el objetivo de reconducir la situación y buscar la mejor solución para el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído