Brozovic disputa el balón en el Inter-Liverpool

LA RENOVACIÓN ESTARÍA ENCAMINADA

El Inter de Milán está a punto de dejar al Barça sin un posible fichaje

Publicación:20/02/2022 - 08:30h

Actualización:20/02/2022 - 08:30h

La opción de Marcelo Brozovic luce cada vez más lejana para el Barça de cara al mercado de fichajes. El Inter quiere seguir contando con el croata y ya estarían preparando una importante oferta para renovarle

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el FC Barcelona cuenta ya con un buen número de efectivos en el centro del campo, el cuadro culé también quiere disponer de algunas piezas de recambio para los efectivos habituales en la medular. Uno de ellos sería Marcelo Brozovic, quien podría llegar a coste cero al acabar su contrato con el Inter de Milán el próximo verano. Sin embargo, los movimientos desde Italia podrían frustrar el plan.

De acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’, el equipo ‘nerazzurro’ ya estaría iniciando acercamientos con el croata en busca de una prolongación de su vínculo contractual. La propuesta del equipo lombardo iría acompañada de un sustancial aumento salarial que también beneficiaría a otro internacional con los ‘Vatreni’, el extremo Ivan Perisic.

El Inter quiere mantener varias de las piezas de la plantilla que fueron claves para la obtención del ‘Scudetto’ la pasada temporada y quieren reeditar el título de cara a la siguiente temporada. En el curso actual, ‘Il Biscione’ ocupa la segunda casilla por detrás de su rival local, el Milan, que suma dos puntos más, aunque también ha disputado dos partidos más que los ‘nerazzurri’.

El Inter, sin margen de error en Italia

Aunque la marcha de su estratega, Antonio Conte, y la de jugadores como Achraf Hakimi y Romelu Lukaku fueron bajas sensibles, los interistas supieron hacer frente a sus ausencias. No obstante, no dejarán ir más efectivos buscando conservar el núcleo que les llevó a alzarse con el título del fútbol italiano en la pasada temporada que para entonces rompió la hegemonía de la Juventus.

Asimismo, será vital para el Inter de Milán reforzarse bien en el mercado de verano añadiendo piezas que permitan perfeccionar el rendimiento en algunas líneas del campo. El equipo lombardo quiere seguir dominando Italia y sabe que no será una tarea fácil, tal como le ha ocurrido en esta temporada con el Milan y el Napoli amenazando seriamente sus posibilidades de ser campeón nuevamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído