Lautaro Martínez, celebrando un gol con el Inter de Milán

EL UNITED, MUY INTERESADO

El Inter puede vender a Lautaro Martínez por el cuádruple de lo que pagó

Publicación:31/10/2019 - 13:25h

Actualización:31/10/2019 - 13:25h

En el Inter de Milán ya se frotan las manos con el negocio que pueden hacer con Lautaro Martínez. El argentino gusta a varios grandes clubes de Europa, y los 'nerazzurri' le pueden traspasar por más de 100 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona hace meses que sigue de cerca a Lautaro Martínez, pero las buenas actuaciones del joven delantero argentino con la albiceleste y el Inter de Milán han disparado su valor de mercado. El Manchester United y otros grandes clubes de Europa ya se han fijado en él, y el cuadro 'nerazzurri' se frota las manos con el dinero que puede recibir del traspaso del argentino.

La primera intención de los italianos es retenerle en la plantilla, pero no dudarán en darle salida siempre y cuando llegue una oferta que ronde los 111 millones de euros, el precio en el que estaría tasado actualmente. Esa cantidad es 4,4 veces más de lo que los dirigentes del Inter de Milán pagaron a Racing de Avellaneda hace dos veranos por sus servicios: 25,079 millones.

En lo que va de campaña ha marcado 7 goles y repartido 1 asistencia en 13 partidos, en los que ha jugado una media de 68 minutos por cada uno de los duelos. A sus 22 años, el de Bahía Blanca sigue creciendo como futbolista tras haber cruzado el Atlántico hace poco más de un año, y en Can Barça le valoran especialmente como posible relevo de Luis Suárez en el futuro.

Tiene un gran olfato de gol, virtudes técnicas para combinar con sus compañeros en los aledaños del área y está evolucionando a pasos agigantados desde el pasado verano, cuando fue de los mejores jugadores de Argentina en la Copa América de Brasil 2019.

El Barcelona valora su incorporación, pero no está dispuesto a pagar los más de 100 millones de euros que solicita el Inter de Milán. Se buscará por lo tanto una rebaja en el precio, con la posible inclusión de jugadores que abaratarían el precio final como podrían ser Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Ambos centrocampistas gustan especialmente al conjunto 'nerazzurri', y podrían acercar a Lautaro al Barça.

Lautaro quiere ser importante para el Inter

Al jugador le encantaría formar parte de la plantilla culé, pero por ahora ha recalcado en las últimas entrevistas que está plenamente concentrado en los partidos con el Inter de Milán, y con ganar la máxima cantidad posible de títulos esta temporada 2019-20. El equipo dirigido por Antonio Conte está luchando codo con codo con la Juventus por el 'Scudetto' de la Serie A, y ha enderezado el rumbo en Champions League tras ganar al Borussia Dortmund en el Giuseppe Meazza. Un partido, por cierto, en el que Lautaro Martínez fue clave.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído