Piero Ausilio, director deportivo del Inter, junto a Simone Inzaghi

TRAS LAS ÚLTIMAS REUNIONES BARÇA-INTER

El Inter resta importancia a sus contactos con el Barça

Publicación:16/04/2023 - 15:29h

Actualización:16/04/2023 - 15:30h

El Barcelona y el Inter de Milán han mantenido contactos sobre posibles operaciones de mercado. Sin embargo, desde Italia sostienen que no se trata de nada fuera de lo habitual entre clubes

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días, representantes del FC Barcelona y del Inter de Milán han sostenido conversaciones en procura de llevar a cabo una o varias operaciones de mercado en la próxima ventana estival de transferencias. Diversos nombres han estado sobre la mesa, así como las fórmulas para el intercambio de jugadores.

Sin embargo, desde la directiva del equipo italiano sostienen que se trata de algo completamente normal entre clubes, por lo que han restado importancia a los rumores que han venido circulando en la prensa especializada. Tanto el Barça como el Inter tienen intereses en algunas piezas para reforzar sus plantillas y los movimientos podrían definirse con el paso de las semanas.

El mensaje del Inter

El representante del equipo 'nerazzurro' presente en la Ciudad Condal ha sido el director deportivo, Piero Ausilio. Sobre estas reuniones se ha pronunciado Beppe Marotta, el CEO del Inter de Milán, indicando que tales conversaciones forman parte de sus funciones: "La actividad de Piero Ausilio es tener contactos y hacer consultas para programar la temporada futura. No es nada extraño".

Ausilio ha sostenido contactos con el director de fútbol del equipo azulgrana, Mateu Alemany, para discutir posibles acuerdos con miras a la ventana veraniega de fichajes. El Inter está interesado en varios nombres de jugadores del Barça y viceversa, por lo que están en búsqueda de las fórmulas más convenientes para todas las partes.

Los nombres sobre la mesa

Tras las reuniones, varios medios especializados han desvelado algunos de los nombres que habrían estado sobre la mesa. De acuerdo con el diario 'Mundo Deportivo', uno de ellos ha sido el de Franck Kessié, quien podría estar volviendo a Italia, además de Samuel Umtiti (hoy cedido al Lecce) y Jordi Alba, cuya situación está por definirse. Entre los jugadores que ofrece el Inter figura el de Marcelo Brozovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído