Kessié, en un partido ante el United

LOS ITALIANOS QUIEREN REFORZARSE

El Inter vuelve a apretar al Barça por el intercambio entre Kessié y Brozovic

Publicación:27/02/2023 - 13:44h

Actualización:27/02/2023 - 13:44h

Franck Kessié continúa en el punto de mira del Inter de Milán, que estaría abierto a concretar un intercamibio ofreciendo a Marcelo Brozovic. Sin embargo, el Barça deberá tener en cuenta la situación del croata con las lesiones

Ver calendario del FC Barcelona

Después de no haber podido alcanzar un acuerdo durante el mercado invernal, la directiva del Inter de Milán estaría insistiendo en llevar a cabo un trueque con el FC Barcelona entre los centrocampistas Franck Kessié y Marcelo Brozovic. La operación sigue siendo interesante para los 'nerazzurri', que tienen planes de realizar una serie de movimientos importantes en su plantilla con miras a la ventana estival de transferencias.

Pero esta información justo llega en el momento en el que el marfileño ha dado claras señales de adecuación al modelo de juego de Xavi Hernández, lo que se ha traducido en un mayor protagonismo en la 'sala de máquinas'. Además, pese a los rumores que ha habido sobre su futuro y una posible vuelta al fútbol italiano, el futbolista se ha mostrado dispuesto a seguir formando parte de la planificación deportiva azulgrana.

Esta nueva información ha estado a cargo del 'Corriere dello Sport', indicando que Kessié es una de sus prioridades para el mercado de fichajes, para lo cual estaría dispuesto a enviar al internacional croata a la Ciudad Condal. En el Giuseppe Meazza, su rendimiento no estaría siendo el esperado por la directiva, por lo que una de las posibles soluciones pasa por concretar esta operación de trueque entre ambos equipos.

Los inconvenientes con Brozovic

Brozovic ha venido arrastrando varias lesiones a lo largo de la temporada, un dato no menor a tener en cuenta por el Barcelona al momento de aceptar llevar a cabo esta transacción. La operación luciría más favorable para el Inter, no así en el caso del equipo culé, que podría tener que lidiar con las lesiones del internacional con los 'Vatreni' y trastocar la planificación deportiva con una frecuencia alarmante.

De acuerdo con el portal especializado 'Transfermarkt', tanto el marfileño como el croata tienen un valor de mercado de 35 millones de euros, por lo que, en principio, la operación podría saldarse sin necesidad de echar mano de las arcas. Todo dependerá en última instancia de la propuesta formal que pueda presentar el Inter, así como de la decisión o la contraoferta que pueda adoptar el tren ejecutivo blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído