El Real Madrid volverá a reforzar su plantilla en el verano 2020, y uno de sus objetivos principales es Fabián Ruiz. Zinedine Zidane ha bloqueado varias incorporaciones porque sigue esperando que Florentino Pérez ate a Paul Pogba, pero tras frenar la llegada de Donny van de Beek o Christian Eriksen podría hacer caso a las recomendaciones del presidente para recomponer un maltrecho centro del campo.

En Italia aseguran que los blancos estarían dispuestos a incluir a Isco en las negociaciones con el Napoli, para acercarse a las exigencias que los partenopeos han marcado en el posible traspaso del futbolista de Los Palacios y Villafranca. La prensa del país afirma que el malagueño está tasado en unos 65 millones de euros, a los que podrían añadirse 20 'kilos' adicionales para sellar un pacto que satisfaga a todos los implicados.

Carlo Ancelotti es el principal valedor de un jugador al que ya tuvo a sus órdenes en el Santiago Bernabéu, y que a día de hoy apenas cuenta para un 'Zizou' que ya le descartó en su última etapa en el banquillo. Entonces, el de Arroyo de la Miel aguantó porque preveía una posible salida del marsellés, pero entre una inoportuna apendicitis que paró en seco su progresión y el regreso del galo, su trayectoria como madridista parece acercarse a un punto y final.

Siempre según la versión de las publicaciones italianas, los 'azzurri' estarían interesados en el canterano del Valencia, pero prefieren que ambas operaciones se estudien por separado. A pesar de que en San Paolo asumen que no pueden competir con la potencia económica de sus rivales, tratarán de hacer valer sus intereses, y más después de la discusión por un James Rodríguez al que los 'merengues' no quisieron ceder.

Aurelio De Laurentiis ya ha advertido que quien quiera a Fabián deberá poner 180 millones sobre la mesa, porque pese a no haber logrado aún su renovación, su contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2023. El Real Madrid no pretende siquiera acercarse a los 100 millones, y tampoco lo harían FC Barcelona y Manchester City, los otros dos favoritos a hacerse con los servicios del joven internacional español.

El Real Madrid reserva los millones para Mbappé

El Real Madrid está buscando alternativas para concretar sus fichajes porque la prioridad absoluta es Kylian Mbappé. En la capital calculan que la inversión para sacarle del PSG rondaría los 300 millones de euros, por lo que está previsto que regresen algunos futbolistas que están a préstamo -para ahorrar costes- y la intención es hacer caja con los descartados, o incluirles en operaciones que, como la de Isco y Fabián, puedan resultar beneficiosas.