Lautaro Martínez, durante un partido amistoso con el Inter de Milán

MERAS ESPECULACIONES

En Italia desvelan una oferta 'imposible' del Barça para fichar a Lautaro

Publicación:21/09/2020 - 23:55h

Actualización:21/09/2020 - 23:55h

Pese a que Lautaro Martínez es un fichaje inviable para el Barça hoy por hoy, en Italia parecen dispuestos a seguir alargando un culebrón que ya no va a ninguna parte

Ver calendario del FC Barcelona

Desde 'FCBN' ya informamos días atrás que el fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona estaba imposible (al menos este verano), pero desde Italia se empeñan en mantener vivo el culebrón sea como sea. Ahora, 'Il Corriere Dello Sport' señala que los culés habrían presentado una última oferta que incluye dinero y jugadores, una operación a día de hoy inviable para el club blaugrana.

La directiva del Barcelona sabe que es difícil convencer al propietario del Inter con una oferta a la baja, y que no dará su brazo a torcer a la hora de desprenderse de uno de los mejores jugadores de su plantilla. Desde el citado rotativo italiano aseguran que, por ello, el Barça habría ofrecido una cantidad concreta de dinero más la inclusión de Luis Suárez y Junior Firpo en la operación.

Una noticia que choca directamente con las recientes informaciones de 'MD' y 'RAC1', mucho más cercanas a la realidad, en las que se asegura que el Barça y Luis Suárez están acabando de resolver su desvinculación del club azulgrana y que el charrúa, de forma inminente, pasará a convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid a las órdenes del 'Cholo' Simeone.

En cuanto a Junior Firpo, Koeman cuenta con él y el Barça no parece que tenga intención alguna de desprenderse de sus servicios, teniendo en cuenta que el hispano-dominicano está apareciendo con frecuencia en las redes sociales del equipo culé, que recoge sus malabares con el balón durante los entrenamientos y también algunas imágenes suyas ejercitándose.

Lautaro Martínez, centrado en el Inter

El Barça, en definitiva, no está pensando en este tipo de trueque imposible por Lautaro Martínez, quien además ya está convencido de continuar jugando esta temporada 2020-21 en el Inter de Milán. Después de marcar un 'hat-trick' en el partido amistoso ante el Pisa, Lautaro sólo piensa en empezar esta campaña mucho mejor de lo que acabó la última con la camiseta 'nerazzurri'.

El Inter de Milán se ha reforzado con fichajes ilusionantes, entre los que destaca Arturo Vidal, y el de Bahía Blanca está convencido de que este curso es posible arrebatar al fin el título de la Serie A a la Juventus de Turín. Todo ello, sin ponerse límites en el resto de competiciones y en especial en Champions League, torneo en el que los milaneses quieren dar la sorpresa. Lautaro, hoy por hoy, no piensa en blaugrana.

Lautaro Martínez, enchufado en la pretemporada 'nerazzurri'

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído