Jadon Sancho, durante un partido del Dortmund

CRACK DEL DORTMUND

Jadon Sancho sueña con LaLiga: le seducen Barça y Real Madrid

Publicación:14/02/2020 - 11:20h

Actualización:1/04/2020 - 08:59h

Jadon Sancho será uno de los grandes animadores del mercado de traspasos en un futuro que no parece demasiado lejano. En Inglaterra apuntan que sueña con jugar en Barça o Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

De cara al próximo verano, FC Barcelona y Real Madrid volverán a ser protagonistas del mercado de traspasos con inversiones considerables para reforzar sus plantillas y recuperar así la hegemonía europea. La entidad de ambos clubs es algo que seduce a los grandes jugadores de cara a poder vestir de azulgrana o de blanco y es precisamente por ello que son muchos los que se dejan querer por los dos grandes de LaLiga.

Jadon Sancho, estrella del Borussia Dortmund, parece ser que es uno de estos futbolistas. Según las informaciones publicadas esta semana apor el medio de comunicación londinense Evening Standard, el atacante británico estaría dispuesto a cambiar de aires el próximo verano y precisamente los dos clubes que más le seducen son el FC Barcelona y el Real Madrid

El delantero inglés, a sus 19 años, es uno de los grandes cracks del momento y uno de los futbolistas que genera más interés en el mercado internacional. Los últimos rumores procedentes de la prensa inglesa apuntan que la relación entre Sancho y el entrenador del Borussia Dortmund, Lucien Favre, se está deteriorando en los últimos tiempos, algo que podría propiciar la salida del jugador.

Según desveló el The Times, el Borussia Dortmund accedería a escuchar ofertas, pero no estaría en absoluto dispuesto a 'regalar' a su estrella y pediría cifras superiores a los 100 millones de euros para empezar a negociar. Parece que, pese a que el jugador sueña con LaLiga y que interesa a clubes como la Juventus de Turín o el Paris Saint-Germain, en la Premier League es donde tiene más 'novias'.

El Manchester United sería el equipo más interesado en traer de vuelta a Sancho a la Premier League, ya que los de Old Trafford planean una reestructuración de la plantilla para volver a alcanzar el sitio que le corresponde en Europa. El Chelsea, en una situación similar, también estaría dispuesto a pujar por él. Incluso el Liverpool también contemplaría su llegada, aunque tiene en la posición de extremo a jugadores como Salah o Mané.

El Barcelona tiene otras prioridades

Jadon Sancho es un gran futbolista que encajaría bien en el FC Barcelona, pero no parece realista ahora mismo sumarse a la puja por el británico. En primer lugar por la presencia de jugadores jóvenes como Ansu Fati para cubrir la posición. En segundo lugar, porque el club culé pretende cerrar el fichaje de Lautaro Martínez como prioridad. No obstante, nunca se puede descartar la opción de un jugador tan apetitoso como Sancho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído