James Rodríguez, cerca de su salida del Real Madrid

Quiere dejar el Bernabéu

James Rodríguez es el primero en "borrarse" del Real Madrid

Publicación:22/05/2017 - 17:15h

Actualización:22/05/2017 - 17:15h

El mediapunta colombiano tiene claro que quiere abandonar el Real Madrid este verano y ha comenzado a ejercer presión para que los merengues negocien su salida. James Rodríguez no quiere saber nada más de Zidane ni de los blancos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

James Rodríguez dejó claro hace meses ya que su futuro en el Real Madrid tocaba a su fin. Zinedine Zidane así lo ah querido y uno de los jugadores más talentosos del planeta abandonará el barco merengue poniendo rumbo a Inglaterra, según apuntan muchos medios.

El Manchester United es el equipo que apostará por él y el jugador ya ha comenzado a moverse. Empezando por "borrarse" del equipo tras su despedida en el Santiago Bernabéu, en el partido frente al Sevilla FC.

El internacional colombiano ha quitado la fotografía de su fondo de pantalla y perfil en las redes sociales en las que salía con la camiseta del Real Madrid. Las cambió por una instantánea correspondiente al último partido disputado con Colombia frente a Ecuador.

James Rodríguez desafía al Real Madrid

Este es un nuevo gesto de desafío por parte del atacante hacia su club, para que le libere. Borrar toda huella con el Madrid es el primer paso para abandonar la entidad merengue donde no ha sido feliz. ¿Se lo imaginan en el FC Barcelona en un futuro no muy lejano? Calidad no le falta, eso está claro.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído