Jean Michaël Seri podría seguir en la Ligue 1 con el PSG

L'ÉQUIPE LE COLOCA CON UNAI EMERY

Jean Michaël Seri, del FC Barcelona al París Saint-Germain

Publicación:31/05/2017 - 15:23h

Actualización:1/06/2017 - 11:08h

El mercado de fichajes está que arde. Si hace unas horas parecía que el destino del jugador del Niza Jean Michaël Seri sería el FC Barcelona, ahora L'Équipe afirma que el centrocampista marfileño estaría prácticamente atado por el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes no para, y los rumores durante las últimas horas han subido de intensidad, en especial en lo referente a un FC Barcelona que tiene pendiente una remodelación de la plantilla con la llegada de Ernesto Valverde.

Si hace unas horas Jean Michaël Seri era el objetivo deseado por el Barça para el centro del campo, como alternativa a un Marco Verratti difícil de conseguir, ahora parece que el jugador marfileño no acabará en el club azulgrana, sino que también reforzará al PSG.

El diario francés L'Équipe así lo afirma, e incluso asegura que los directivos del club parisino se reunirán a finales de esta semana con el jugador para definir los parámetros de su contrato. Ante el interés de equipos como la Roma o el Barça, el equipo capitalino habría acelerado en sus contactos con el Niza y bajo la promesa de ofrecerle minutos habría convencido al futbolista.

La cláusula, una ventaja

De la misma manera, el PSG saldría beneficiado también en la compra del jugador, ya que su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros, bajaría hasta los 25 en caso de ser vendido a un club francés.

Aunque el Niza pretende aprovechar el interés que ha suscitado Seri, que acaba contrato en 2019, el marfileño también podria haber detallado en su contrato una rebaja en caso de una llamada del Barça, bajando su precio hasta alrededor de los 20 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído