Joao Félix en el duelo ante la Real Sociedad en LaLiga

EL BARÇA TENDRÁ QUE NEGOCIAR CON EL ATLÉTICO

Joao Félix no se esconde y se 'moja' sobre si continuará o no en el Barça

Publicación:1/12/2023 - 18:49h

Actualización:1/12/2023 - 18:49h

El FC Barcelona ha sido una gran noticia para Joao Félix al tener la oportunidad de tomar un segundo aire en su carrera, algo que el propio delantero ha querido dejar claro este viernes

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix es sin duda uno de los nombres propios del FC Barcelona-Atlético de Madrid de este fin de semana. El delantero está cedido en el equipo culé desde la entidad rojiblanca y si sumamos que su salida del Metropolitano fue algo traumática, el luso estará en la mira de muchos este domingo (21:00 horas). A esa situación se le suma la declaración del delantero respecto al 'dardo' que le ha dejado su excompañero, Antoine Griezmann.

El francés comentó que la falta de consistencia pudo haber sido el principal motivo del no éxito del portugués en el Atlético, algo que Félix zanjó este viernes con un "de acuerdo o no cada uno tiene su opinión y no la voy a comentar", contestó el de Viseu. Sin embargo, no fue la única respuesta que el ex Benfica tuvo con la periodista Susana Guasch en su entrevista con 'Movistar+'.

El Barça, un 'paraíso' para Joao Félix y los tuyos

Teniendo en cuenta que ya este viernes apuntamos en FCBN la disposición del Barça en avanzar en las operaciones con el Atlético y el Manchester City para quedarse con los derechos de Joao Félix y Cancelo cuando concluyan sus cesiones, el delantero portugués ha dejado clara su voluntad. "Estoy contento acá. Si me quedo, muy bien, mi familia está muy bien y ya veremos lo que pasa en el futuro", aseguró el luso.

A pesar de lo breve de su explicación, queda claro que el extremo de 24 años está más que contento con su vida en Barcelona, al igual que su entorno, por lo que intentarán facilitar su posible continuidad en la Ciudad Condal. Queda claro que todo dependerá de lo que puedan negociar culés y colchoneros, aunque la voluntad de los jugadores en este tipo de operaciones también suele ayudar al club que está intentando comprar, sobre todo si es a la baja.

El Atlético tendrá que decidir cómo negociar

Y es que desde el Atleti tasan a Joao Félix en unos 80 millones, pero el club azulgrana tiene en sus planes rebajar esa cantidad. El Barça, con Deco a la cabeza, espera conseguir una rebaja que lleve el precio final hasta los 40 ‘kilos’. La fórmula podría incluir seguramente algunas variables, pero sí que sería con el objetivo de que el luso ya sea jugador culé a todos los efectos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído