El entrenador portugués sigue siendo la preferencia de florentino para la próxima temporada

¡José Mourinho podría volver a entrenar al Real Madrid!

¡José Mourinho podría volver a entrenar al Real Madrid!

Publicación:2/11/2015 - 09:39h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Inglaterra filtrán una información sobre el portugués y una posible vuelta a la casa blanca en caso de que Benítez no convenza a Florentino. El luso sigue siendo su preferencia y si por él hubiese sido no se habría ido del Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este domingo el diario inglés "Daily Express" sorprendió a propios y extraños con una información que sacaba en su portada sobre un supuesto interés del Real Madrid en repescar al entrenador del Chelsea José Mourinho. Cuando peor le están yendo las cosas a "mou" en el conjunto londinense, según afirma el rotativo, podría llegarle una importante oferta de cara a la siguiente campaña.

Da igual que el entrenador haya destrozado a todos los equipos por los que haya pasado en su tercera temporada o que tenga a las estrellas del Chelsea en decimoquino lugar, a cuatro puntos del descenso de la Permier League. Los rumores de equipos que quieren contar con sus servicios aumentan según pasan los días y al Mónaco, PSG, la selección portuguesa y otros muchos hay que añadir ahora al Real Madrid.

Y es que Florentino Pérez nunca quiso la marcha del portugués, así lo ha declarado varias veces en su círculo de confianza, y vería con muy buenos ojos su vuelta. Todo dependerá de la temporada que haga Rafael Benítez con el conjunto blanco y los titulos que consiga. Desde un primer momento, cabe destacar, el fichaje del técnico madrileño fue usado por el mandatario blanco para tirar adelante la temporada a la espera de poder contratar al seleccionador alemán Joachim Low.

Si bien, tal y como confirma beINSports, el presidente del Real Madrid valoró la vuelta de Mourinho al Madrid tras la salida de Ancelotti, aunque nunca llegó a ofrecerle nada. El problema radica también en el sector duro del vestuario blanco, totalmente en contra del fichaje del entrenador. Sergio Ramos, Pepe y Cristiano Ronaldo no quieren que vuelva y podrían presionar para evitarlo. Sin embargo alguien que también le abriría las puertas de par en par sería Álvaro Arbeloa, tal y como declaró hace uno días al diario "Independent".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído