Con el FC Barcelona en busca de refuerzos para empezar con fuerza la era de Ernesto Valverde, los rumores de posibles fichajes del conjunto catalán no han parado de surgir, y uno de los primeros en sonar fue Ander Herrera.

El futbolista vasco, que estuvo a las órdenes del Txingurri en el Athletic, encajaría en la filosofía azulgrana por su despliegue físico y su calidad, y además está a punto de finalizar contrato con el Manchester United.

Sin embargo, frente al presunto interés del Barça la postura de los 'red devils' ha sido inflexible: Ander Herrera no se vende. El último en añadirse a esta corriente ha sido José Mourinho, que según 'The Sun' ha pedido a sus dirigentes que renueven al centrocampista para evitar que sigan las especulaciones sobre su futuro.

Pieza clave del nuevo United

Aunque tuvo unos inicios algo difíciles en la Premier League, Ander Herrera se ha consolidado en el once de Mourinho como uno de sus hombres clave. El futbolista fue de menos a más en un equipo en el que acabó siendo decisivo y convertido en el MVP de la final de la Europa League. Ahora, en el retorno del Manchester United a la Champions, el portugués no quiere dejarle escapar.