Xavi Simons y Savio festejan un gol del PSV

SAVIO SUEÑA CON VESTIR DE BLANCO

Una 'joya' brasileña se coloca en la órbita del Madrid

Publicación:1/10/2022 - 19:09h

Actualización:1/10/2022 - 19:11h

Savio ha desvelado que una de sus mayores metas es llegar al Real Madrid, donde desea encontrarse a Rodrygo Goes, uno de sus mayores ídolos. Sin embargo, reconoce que aún le queda mucho camino por recorrer

Ver calendario del FC Barcelona

Al momento de buscar nuevos talentos, el Real Madrid no solo se fija en jugadores consolidados en la élite, sino también en futbolistas en ascenso con sus clubes. Tal es el caso de Savio Moreira de Oliveira de 18 años, quien actualmente milita en el PSV Eindhoven y ha desvelado que uno de sus mayores sueños es llegar a la capital española para formar parte del 14 veces campeón de Europa.

Así lo ha desvelado en una entrevista realizada por Voetbal Primeur, en la que ha dejado claro que los merengues tienen en sus filas a uno de sus mayores ídolos, que también proviene de la nación amazónica: "¿Un ejemplo para mí? La carrera de Rodrygo me atrae mucho. Jugar algún día con él en el Real Madrid es un sueño. Pero todavía no he llegado tan lejos y primero tengo que demostrar mi valía aquí".

Savio sabe que aún es muy temprano para pensar en un eventual traspaso, pero tiene definido su norte de cara a los próximos años. Hasta el momento, no ha visto mucha acción con el equipo dirigido por un ex jugador del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy. En total, han sido 197 los minutos acumulados vistiendo la camiseta del cuadro neerlandés a lo largo de ocho presentaciones.

Entretanto, la entidad madrileña permanece muy atenta al mercado brasileño, de donde han llegado varias de las figuras que posteriormente se han consolidado vistiendo la camiseta blanca, como ya ha ocurrido en los casos del propio Rodrygo Goes y Vinicius Jr. Además, la 'perla' del Palmeiras, Endrick, continúa en la agenda de Florentino Pérez de cara a las próximas ventanas del mercado.

Savio detalla su relación con un ex culé

Asimismo, el brasileño ha desvelado algunos detalles sobre su día a día junto a Xavi Simons, quien ha sido 'repatriado' tras su paso por el Paris Saint-Germain: "Con Xavi Simons puedo comunicarme completamente y estoy muy agradecido de que esté aquí. Intenta ayudarme dentro y fuera del campo en todo. Xavi definitivamente es un ejemplo para mí y, como habla portugués con fluidez, me guía en muchas áreas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído