Juanfran Moreno en un partido ante el Barça frente a Neymar

Acabará la temporada en el Deportivo

Juanfran descarta su fichaje por el FC Barcelona... Este curso

Publicación:6/03/2017 - 15:29h

Actualización:6/03/2017 - 15:29h

El lateral del Deportivo de la Coruña Juanfran Moreno ha estado en el ojo del huracán informativo debido al supuesto interés del FC Barcelona por su fichaje tras la lesión de Aleix Vidal. El carrilero madrileño acabó con los rumores al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona parece cada vez más encaminado a no fichar de cara a lo que queda de temporada. La baja de Aleix Vidal dejó al equipo "cojo" de su lateral diestro y aunque Luis Enrique y Robert Fernández optaron por incorporar a un futbolista, la directiva blaugrana lo vetó. Eso hizo que "Lucho" apostase ya claramente por un nuevo dibujo táctico con el que aprovechar el exceso de centrocampista del equipo y la falta de carrileros.

Por esta razón, el principal jugador que sonaba para reforzar al equipo en el flanco diestro seguirá en su equipo, por lo menos lo que resta de curso. Juanfran Moreno estuvo en la agenda azulgrana y se le apuntó como el elegido, hasta que desde arriba digeron "no".

"Voy a acabar la temporada en el Depor", dijo de forma tajante Juanfran cuando le preguntaron recientemente sobre la posibilidad de recalar en el Barça. Una nueva muestra de que el club no sustituirá la ficha del lesionado Vidal.

Juanfran, halagado por el interés del Barça

Eso sí, el lateral español afirmó que "es un halago que se interese por tí un equipo como el Barça, es la leche, pero la temporada la voy a acabar seguro aquí en el Depor. No es momento ni en enero, ni mucho menos ahora, de irse", sostuvo.

"Estoy muy contento porque un equipo así se fije en mí, eso es porque los compañeros me están ayudando a que las cosas me salgan bien, pero yo puedo decir que la temporada la voy a acabar aquí", concluyó. El Barça podrá ver el próximo fin de semana en Riazor al lateral que pudo haber sido azulgrana en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído