El jugador muy sonada para el Barça  que Conte tiene en la mira

QUIERE UN EQUIPO COMPETITIVO

El jugador muy sonado para el Barça que Conte tiene en la mira

Publicación:3/11/2021 - 23:52h

Actualización:3/11/2021 - 23:59h

El primer objetivo del ex técnico del Inter de Milan Antonio Conte tras su llegada al Tottenham, que ha transcendido a la prensa inglesa, es que quiere como prioridad a Franck Kessie, actual futbolista del AC Milan. El jugador está también en la órbita del FC Barcelona y otros grandes conjuntos de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

"Mi filosofía como entrenador es muy simple: jugar buen fútbol y que sea atractivo", esas fueron las palabras del entrenador italiano Antonio Conte durante su presentación oficial como nuevo mandamás del Tottenham, de la Premier League de Inglaterra. Es claro, que además de sus planteamientos, una de sus peticiones ha sido mejorar el nivel de la plantilla por medio de fichajes y ya los movimientos en este sentido se habrían iniciado.  

De acuerdo a la información avanzada por varios medios ingleses, el primer objetivo del ex técnico del Inter de Milan que ha transcendido como prioridad es Franck Kessie, un jugador que ya ha estado en la órbita del FC Barcelona y quien termina contrato la próxima temporada con el AC Milan, donde está teniendo un destacado papel con sus 24 años de edad.  

Según lo señalado por los principales medios deportivos en la Ciudad Condal, no es la primera vez que el futbolista está en el foco de los directivos del Barça. De hecho, se ha especulado que ya en el verano la entidad catalana estableció contacto para preguntar por el precio del jugador marfileño, quien juega con el cuadro lombardo desde la temporada 2017-18. Ha disputado un total de 263 partidos con los 'Rossoneri', en los cuales acumula hasta 43 goles.   

No un secreto que la crisis que atraviesa el FC Barcelona lo está rezagando en muchas operaciones. En consecuencia, el Tottenham estaría a punto de llegar a un acuerdo con el centrocampista a cambio de nueve millones de euros por temporada, muy por encima de lo que percibe en Italia y de lo que estaría dispuesto a soltar el Barça. Pero en la carrera para hacerse con el futbolista también están el París Saint-Germain (PSG), el Manchester United y el Liverpool. 

¿Por qué lo quería el FC Barcelona? 

El cuadro culé lo quería, porque se piensa que es el jugador para suplir a Georginio Wijnaldum, futbolista que, aunque no terminó fichando por el FC Barcelona, estaba llamado a cubrir ciertas necesidades en el equipo dirigido por aquel entonces por Ronald Koeman y, que ahora es comandado por Sergi Barjuan, mientras se espera por la hipotética llegada de Xavi Hernández.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído