Di María festeja el título de la Finalissima

ANTE EL SILENCIO DEL ARGENTINO

La Juve 'amenaza' a Di María por sus dudas tras el interés del Barça

Publicación:17/06/2022 - 18:56h

Actualización:17/06/2022 - 18:56h

Ángel Di María aún no ha dado una respuesta a la directiva de la Juventus, que ya ha puesto tres ofertas sobre la mesa. El equipo italiano le ha dado unas pocas horas de plazo para comunicar su decisión

Ver calendario del FC Barcelona

El contrato de Ángel Di María con el Paris Saint-Germain quedará sin efecto el próximo 30 de junio, posteriormente inscribirá su nombre en la lista de agentes libres. La Juventus es uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios y ya ha presentado su oferta. No obstante, no han recibido el "sí" del futbolista, que también está en la órbita de otros clubes.

En un principio, el equipo de Turín puso sobre la mesa una propuesta de 4,5 millones de euros por temporada con una duración de dos años. Esta no fue del agrado del 'Fideo', por lo que los 'bianconeri' elevaron la apuesta con un mejor salario (5,5 millones) y un curso más de contrato, la cual tampoco terminó de convencerle. La tercera llegó a contemplar un salario de 7 'kilos'.

Aun así, Di María sigue en silencio y desde la Juventus le han instado a pronunciarse en los próximos días para proceder con su fichaje. De acuerdo con la prensa italiana, todo obedecería al interés del argentino ante una posible propuesta por parte del FC Barcelona, que le tendría en sus planes. Sin embargo, tampoco ha habido una oferta por el momento desde la Ciudad Condal.

Las alternativas de la Juventus

En caso de no poder hacerse con el fichaje del ex jugador del Benfica y el Real Madrid, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri tiene otras opciones sobre la mesa. Tal es el caso de Domenico Berardi, que ha ganado protagonismo en el Sassuolo y se ha consolidado en la selección italiana durante los últimos años. Su coste oscila alrededor de los 35 millones de euros.

Filip Kostic viene de convertirse en una de las sensaciones del Eintracht de Frankfurt, que viene de proclamarse campeón de la Europa League. Su precio se calcula cercano a los 24 millones de euros. Nicolò Zaniolo también está en la agenda; sin embargo, el atacante es una pieza clave en la Roma de José Mourinho, por lo que los 'giallorossi' podrían exigir un monto superior a los 33 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído