Memphis Depay, en un partido ante Pumas

NO PAGARÁN MÁS DE 20 'KILOS'

La Juve no está dispuesta a cumplir las exigencias del Barça por Memphis

Publicación:8/08/2022 - 17:19h

Actualización:8/08/2022 - 18:00h

En medio de los problemas que atraviesa con el 'fair play financiero', la Juventus requiere reforzar su delantera. El elevado coste de Álvaro Morata les ha llevado a evaluar alternativas, pero tampoco desembolsarán lo que pide el Barça por Memphis

Ver calendario del FC Barcelona

Después de sumar varias incorporaciones a su plantilla de cara a la temporada 2022-23, el FC Barcelona aún debe concretar algunas salidas. Sobre la mesa figura el nombre de Memphis Depay. De hecho, el club mantiene conversaciones abiertas con la Juventus para su traspaso; sin embargo, la directiva del equipo italiano parece haber presentado su oferta definitiva.

Ante los pocos minutos de juego que tendría durante el próximo curso y en medio de un año mundialista en el que los jugadores de las selecciones clasificadas quieren mantenerse a tope en procura de ser convocados, el neerlandés estaría dispuesto a aceptar su salida. Por su parte, el equipo de Turín se vería beneficiado al contar con un atacante más en la plantilla de Massimiliano Allegri.

De acuerdo con 'Tuttosport', la 'Vecchia Signora' le ofrecería al delantero un contrato por dos temporadas, para lo cual maneja la posibilidad de recibirle en condición de préstamo con opción de compra obligatoria, previa renovación con el Barça, o directamente traspasarle al equipo italiano. No obstante, de ser esta última la vía para su salida, la oferta de los 'bianconeri', inferior a los 20 millones de euros, no satisfaría al Barça.

Memphis, la alternativa a Morata

La idea de fichar a Memphis Depay ha surgido como alternativa a Álvaro Morata, cuya ficha es propiedad del Atlético de Madrid. Sin embargo, los colchoneros no estarían por la labor de dejarle marchar por menos de 35 millones de euros, lo que supone un inconveniente para la Juventus, cuyas cuentas no se ajustan a las regulaciones financieras, por lo que buscarían opciones a menor coste.

Entretanto, el entorno de Memphis continúa estudiando a fondo todos los detalles de la propuesta juventina. Si bien el internacional con los Países Bajos tiene otras opciones sobre la mesa, la de la 'Vecchia Signora', que ya se ha interesado en él desde antes de su incursión como culé, sería la más atractiva de todas al contar con un proyecto deportivo competitivo que tiene entre sus metas la reconquista del Calcio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído