Paulo Dybala, en el Juventus-Villarreal

CONVERSARÁN A FINALES DE AÑO

La Juve no está preocupada por el futuro de Dybala

Publicación:17/03/2022 - 17:58h

Actualización:17/03/2022 - 17:58h

Paulo Dybala y la Juventus aún no llegan a un acuerdo para renovar. Sin embargo, el vicepresidente del equipo italiano, Pavel Nedved, indica que no hay prisa, pero la incertidumbre podría estar afectando al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

La no renovación de Paulo Dybala con la Juventus de Turín ha dado pie a especulaciones sobre su futuro. De hecho, su nombre ha sido vinculado en ocasiones al FC Barcelona. Sin embargo, desde la directiva del equipo italiano han dejado claro que no existe el temor a que el argentino se acabe marchando sin dejar un euro en las arcas del club al no firmar su renovación.

El vicepresidente del equipo 'bianconero', Pavel Nedved, ha salido al paso de los rumores que apuntan hacia algunas preocupaciones por parte del club ante la posibilidad de que su contrato expire y se marche gratis: "No nos preocupa perder a Dybala en una transferencia gratuita. Tenemos cinco jugadores sin contrato en junio, y decidimos discutir sus contratos a finales de este año, y aceptaron".

Los rumores se han hecho más constantes después de que el futbolista afirmara a comienzos de 2022 que las negociaciones para prolongar su vínculo contractual con la Juventus tendrían lugar uno o dos meses más tarde, pero hasta ahora no ha ocurrido: "No tengo nada que demostrarle a nadie. El club ha decidido hablar conmigo en febrero o marzo. Estoy aquí disponible para el gerente".

Dybala, afectado por la incertidumbre

De hecho, ya desde diciembre hubo algunas negociaciones entre ambas partes, pero no fue posible cerrarlas con el esperado apretón de manos. Cada vez resta menos tiempo para el atacante cuyo contrato quedará sin efecto el 30 de junio, lo que a su vez ha generado preocupación e incluso podría ser el desencadenante del bajón que atraviesa el atacante actualmente.

Así lo ha advertido el ex entrenador de la 'Vecchia Signora', Fabio Capello, en sus recientes declaraciones para 'Sky Sports sobre el momento que vive el delantero': "Para un jugador como él, que se lesiona a menudo, no tener tranquilidad complica aún más las cosas. Sentirse discutido, no tranquilo, complica todavía más que rinda bien. Pierde algo respecto a sus compañeros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído