De Ligt, en un partido ante el Cagliari

EXIGEN 120 MILLONES DE EUROS

La Juve rechaza la primera oferta del Chelsea por De Ligt

Publicación:3/07/2022 - 18:21h

Actualización:3/07/2022 - 18:21h

Matthijs de Ligt no será un fichaje fácil de encarar para la directiva del Chelsea. La primera fórmula de los 'blues', 45 millones de euros y el traspaso de Timo Werner, ha sido rechazada por la 'Vecchia Signora'

Ver calendario del FC Barcelona

Ante la negativa de Matthijs de Ligt a continuar en la Juventus, el equipo italiano le ha puesto en venta de cara al verano. Aun así, no están dispuestos a dejarle marchar a cualquier coste, por lo que el Chelsea, uno de los mayores interesados en hacerse con sus servicios, ha escuchado un "no" como respuesta después de haber presentado la primera oferta.

Con las salidas de Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, además de otras posibles bajas como Marcos Alonso y César Azpilicueta, los londinenses necesitan reforzar su zaga con una figura de peso como el neerlandés en una operación que podría resultar incluso más viable que en los casos de Nathan Aké o Jules Koundé. Aun así, desde Stamford Bridge tienen claro que no será fácil fichar a Matthijs de Ligt.

De acuerdo con 'Sky Sports', la primera propuesta del Chelsea habría consistido en el pago de 45 millones de euros y la llegada de Timo Werner, cuyo coste ronda los 35 'kilos', al cuadro turinés. No obstante, la 'Vecchia Signora' ha considerado insuficiente la oferta y estaría pidiendo un mínimo de 120 millones de euros para dejar marchar al neerlandés a Stamford Bridge.

Por su parte, el jugador considera atractiva la idea de formar parte del proyecto encabezado por Thomas Tuchel, quien fue clave para la explosión de otro zaguero como Antonio Rüdiger, hoy jugador del Real Madrid. Aun así, el mayor obstáculo en las operaciones continúa siendo la elevada pretensión económica por parte de los italianos, que quieren seguir reforzándose para recuperar su hegemonía en la Serie A.

La competencia para el Chelsea

Aun así, es posible que los ingleses presenten una segunda propuesta con cifras mayores, ya que no serían los únicos interesados en fichar a Matthijs de Ligt. Desde el Bayern de Múnich también estarían muy atentos a los movimientos del neerlandés y podrían lanzar una oferta. De esta manera, su fichaje podría convertirse en una subasta mientras la Juventus se mantiene a la espera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído