Griezmann, en un partido ante Austria

LOS TURINESES BUSCAN AGENTES LIBRES

La Juventus, solución por Griezmann si no hay acuerdo con el Atlético

Publicación:24/09/2022 - 15:21h

Actualización:24/09/2022 - 15:21h

Antoine Griezmann estaría en la agenda de la Juventus, que tiene previsto hacerse con jugadores sin contrato para 2023. Los 'bianconeri' también estudian nombres como los de Asensio o Pulisic

Ver calendario del FC Barcelona

Ante los problemas que podrían presentarse en el caso de Antoine Griezmann, en caso de que el francés no alcance la cantidad de minutos requerida para que se active la opción de compra obligatoria contempladA en su acuerdo de cesión al Atlético de Madrid, el FC Barcelona ya contaría con una opción para enviarle hacia un nuevo destino en el próximo mercado de verano.

Si bien los 'bianconeri' vienen de realizar una importante apuesta para reforzar su delantera con el fichaje de Dusan Vlahovic, hay planes sobre la mesa para hacerse con más efectivos para el frente de ataque. Sin embargo, esta opción llegaría desde la agencia libre, lo que no implicaría costes de traspaso. Para ello, ya habría algunos nombres definidos en los despachos del equipo turinés.

Como parte de una planificación para reducir significativamente los costes y evitar problemas con el 'fair play financiero', uno de los elegidos sería Antoine Griezmann. El contrato del 'Principito' con el Barcelona y su cesión con los colchoneros terminarán en julio de 2023, por lo que en caso de no darse las condiciones para que los madrileños paguen la cantidad acordada tras su cesión, su destino estaría en Italia.

La información ha sido difundida por 'La Gazzetta dello Sport', apuntando que la operación para fichar al campeón del mundo sería muy similar a las llegadas de Ángel Di María y Paul Pogba a las filas del equipo de Massimiliano Allegri durante el verano pasado. Esta situación podría encender las alarmas en el Atlético, que se replantearía la estrategia para limitar sus minutos de juego ante la posibilidad de perderlo.

Las otras opciones sin coste para la Juve

Sin embargo, el galo no es el único delantero que podría llegar libre a la 'Vecchia Signora'. La directiva también tiene en su agenda el nombre de Marco Asensio, cuyo contrato con el Real Madrid alcanzará su expiración en la misma fecha o Christian Pulisic, quien se desvincularía del Chelsea en 2024. Los 'bianconeri' también piensan en reforzar su defensa con piezas como Reguilón, Bernat, Grimaldo o Pau Torres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído