Harry Kane feteja su gol ante el United

ANTE LAS RETICENCIAS DEL TOTTENHAM

Kane es la gran alternativa del City si Barça o Madrid le 'roban' a Haaland

Publicación:13/03/2022 - 08:22h

Actualización:13/03/2022 - 08:23h

El nombre de Harry Kane continúa en la agenda de un Manchester City que no tirará la toalla e irá nuevamente por la ficha del atacante. Los de Pep llegaron a ofrecer hata 140 millones de euros el verano pasado, pero la oferta fue rechazada

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que los intentos del Manchester City para hacerse con los servicios de Harry Kane habían finalizado el verano pasado, ha trascendido que los 'sky blues' podrían volver a la carga por el delantero inglés, que aún se encuentra vinculado a los 'Spurs' con un contrato que tiene como fecha de caducidad el 30 de junio de 2024. Esta vez la oferta podría ser aun más ambiciosa.

Los vigentes campeones de la Premier no piensan darse por vencidos, por lo que incrementarían la apuesta para llevar al máximo goleador de la pasada Copa del Mundo al Etihad Stadium. Para entonces, la propuesta se elevó hasta los 140 millones de euros, pero terminó siendo rechazada por un Tottenham Hotspur que esperaba una cantidad mayor por su estrella.

De acuerdo con el periodista Nicolò Schira, el City tiene planeado intentarlo nuevamente, con el fin de que el atacante se ponga a las órdenes de Pep Guardiola, reforzando así una de las plantillas más costosas del mundo, que quiere extender su dominio fuera de Inglaterra y levantar su primera orejona tras haberse quedado muy cerca en la temporada anterior, cuando cayeron por la mínima ante el Chelsea.

No obstante, no será una labor sencilla. El Tottenham podría nuevamente entorpecer las operaciones y solo dejar marchar a Kane por una cifra exorbitante. De esta manera, podría desencadenarse nuevamente una serie de informaciones acerca de los intentos de los 'cityzens' para ficharle y la resistencia por parte del equipo del norte de Londres para mantenerle en su plantilla.

Kane quiere pelear por títulos

Después de una excepcional temporada 2018-19, de la mano de Mauricio Pochettino, en la que los 'Spurs' alcanzaron su primera y única final de la Champions, en la que sucumbieron ante el Liverpool, Harry Kane quiere mantenerse en un equipo 'top' peleando por todos los torneos, por lo que el Manchester City le ofrecería un buen proyecto. Sin embargo, todo dependerá de cómo se desarrollen las negociaciones entre ambos clubs.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído