Laporta, Yuste y Alemany, entrando a las oficinas del Camp Nou

AMBOS CLUBES QUIEREN FICHAR EN VERANO

Kessié, Jordi Alba, Brozovic... ¡Todos los nombres que Barça e Inter pusieron sobre la mesa!

Publicación:14/04/2023 - 21:59h

Actualización:15/04/2023 - 01:21h

Una alternativa interesante para los problemas del Barça a la hora de fichar es el de intercambiar jugadores, y que mejor destino que el de otro club que está en una situación similar a la de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona busca de manera insistente las mejores oportunidades de mercado de cara a la próxima temporada. Los culés quieren y necesitan reforzar su plantilla para poder tener un curso en el que pueda competir por la máxima cantidad de títulos posibles, a pesar de que en la actual Liga han sido el mejor equipo de todo el torneo, sin ninguna discusión.

Sin embargo, los problema económicos en el Camp Nou obligan a que todo deba ser estudiado con lupa, y una de las alternativas que han surgido es 'aliarse' con el Inter de Milán, otro club histórico de Europa que también atraviesa una situación complicada en sus arcas. Por ello, ambas entidades se han reunido este fin de semana para intentar aclarar lo que podrían llegar a hacer en el próximo mercado.

Sigue acercando posturas por nombres en concreto

De esa 'cumbre' entre el equipo culé y el italiano han surgido varios nombres, que cada dirección deportiva tiene apuntada desde hace varios meses para sus respectivas planificaciones. 'Jijantes' ha informado ya este mismo viernes que el equipo milanista sigue interesado en el posible fichaje de Jordi Alba, a quien tuvieron 'a tiro' hace algunos meses, aunque sin haber llegado a contactar con el lateral.

Asimismo los interistas han vuelto a colocar a Marcelo Brozovic sobre la mesa, un futbolista que podría solucionar el problema del Barça en cuanto al mediocentro, sobre todo si Sergio Busquets finalmente decidiera no renovar. El croata pudiera llegar al Camp Nou en una operación de intercambio por Franck Kessié, un futbolista de gran mercado en Italia que en el Barça ha tenido complicada su adaptación por la fuerte competencia en el mediocampo azulgrana. 

Hay que cubrir necesidades en cada entidad

Tanto Mateu Alemany como Joan Laporta ya se habían reunido con el Inter hace varias semanas en la ciudad de Oporto, aprovechando el cruce de Champions de los italianos ante el club portugués. Adicionalmente a estos nombres, Ferran Torres podría ser un jugador que interese en el Giussepe Meazza ante la probable salida de Lukaku, Dzeko e incluso Lautaro Martínez, seguido de cerca en la Premier League. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído