Franck Kessié durante un partido con el Barça

KESSIÉ ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL DERBI

Kessié no viajó en clave mercado y estará de vuelta a las órdenes de Xavi

Publicación:12/05/2023 - 13:45h

Actualización:12/05/2023 - 13:45h

Una nueva información ha desvelado los motivos del viaje exprés de Franck Kessié después del último entreno del primer equipo. El marfileño seguirá a las órdenes de Xavi para la recta final de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Los movimientos que tiene estipulado el FC Barcelona de cara al verano han dejado en tela de juicio la continuidad de Franck Kessié. El marfileño no es indiscutible para Xavi Hernández y sus minutos se verán considerablemente reducidos si se concretan los fichajes de Ilkay Gündogan, Sofyan Amrabat y Leo Messi, por lo que el club estaría dispuesto a abrirle las puertas de salida.

A esta hipótesis se le agrega que el africano se fue de viaje este jueves después del último entrenamiento del primer equipo, lo que dejó sobre la mesa la posibilidad de que esté negociando su traspaso con alguno de los clubes interesados en sus servicios. Sin embargo, una nueva información ha aclarado el motivo por el que fue avistado en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat​.

Kessié viajó por motivos personales

Y es que el diario 'SPORT' asegura que el viaje exprés de Kessié a París ha sido para reunirse con sus hermanos y para tratar algunos asuntos personales de máxima urgencia. Si bien se ausentó a la cena de despedida que organizó el Barça para Sergio Busquets, lo cierto es que estará de vuelta para el entrenamiento de este sábado en la previa del cruce ante el Espanyol.

Todo se trato de un encuentro familiar y no responde a nada relacionado con su futuro ni con nada de carácter profesional. De momento no hay nada acerca de su posible salida, ya que está muy cómodo en Barcelona y espera poder continuar bajo las órdenes de Xavi durante la totalidad de su contrato, el cual expira el 30 de junio de 2026.

Tiene varios pretendientes

Tanto Tottenham Hotspur como AC Milan, Juventus e Inter de Milan se han interesado mucho en sus servicios y estarían dispuestos a hacer ofertas llamativas para los despachos. No obstante, aún no habría acordado y su estadía en el Spotify Camp Nou se mantendrá en el limbo durante las próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído