Sergio Busquets en un partido con el FC Barcelona

EN LA VÍSPERA DEL DERBI ANTE EL ESPANYOL

El vestuario del Barça despide a Busquets con una cena emotiva

Publicación:12/05/2023 - 09:55h

Actualización:12/05/2023 - 09:55h

Una nueva información sostiene que el Barça le ha hecho una cena de despedida a Sergio Busquets en la que asistió todo el vestuario y también el cuerpo técnico

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets ha confirmado durante la semana que dejará el FC Barcelona después de 15 años defendiendo la elástica del primer equipo. El centrocampista tiene una trayectoria intachable donde lo ha ganado todo y ahora saldrá en busca de nuevas aventuras para la recta final de su carrera deportiva.

El club está trabajando en la organización de su partido de homenaje ante la afición culé, que en cierta parte debería emular el que tuvo Gerard Piqué a pocos días de iniciarse el Mundial de Qatar. Sin embargo, dentro del vestuario ya han mostrado su apoyo al capitán en estos últimos días como azulgrana más allá de las redes sociales.

Busquets cenó con todo el grupo

Y es que el programa 'Jijantes FC' del periodista Gerard Romero ha desvelado que toda la plantilla y el cuerpo técnico se han reunido la noche de este jueves en una emotiva cena de despedida. Cada uno de los integrantes del equipo le ha dedicado unas palabras al capitán en la víspera del compromiso ante el Espanyol en Cornellà, donde esperan alzar el título de Liga.

Por suerte, la celebración no está condicionada por la actividad deportiva, ya que hay dos días de por medio antes del derbi. Así las cosas, el plantel se ha despedido de 'Busi' y solo les resta celebrar el campeonato liguero en el Spotify Camp Nou ante su público.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído